Seguidores

miércoles, 23 de enero de 2013

Fuck at all.



Reegresando a los capítulos de un ayer que se repite. Dar tres pasos hacía delante y dos hacía atrás. Mil voces hablan de mí, pero ninguna es la mía. Mi sexto sentido está empolvado de todo lo que debo sentir o debo hacer, pero mis verdaderas ilusiones no son escuchadas. ¿ Dónde irán todos los gritos que se pelean por salir de mi garganta? ¿ Mis ilusiones dónde dormirán? Y, mis sentimientos¿ Dónde acaban? Las palabras " Lo que a tí te pasa...", "lo que deberías hacer...." me persiguen.. Y la sombra de mis verdaderas ilusiones me arrastra. ¡A la mierda con lo que debo sentir! ¡Adiós a lo que me hace falta! Todos hablan de mis sentimientos, pero ninguna les dota de sentido. El tiempo siempre me ha dado la razón, y mi razón es la que cuenta. No quiero oír más lo que deben decir.No quiero que mi corazón escuche una canción que no es la suya, que por mis ojos vean alguna otra persona. Yo, controlaré mi futuro, yo soy dueña dde mi alma. Y, si alguién me tiene que enseñar que sea la lluvía. Y si algo me hace llorar que sea de emoción. Y que si la muerte me ampara sea de felicidad. Por fín, rompo con todo.Yo pienso y siento lo que mi corazón me manda. Y es al único al que debo hacerle caso...

 
Me siento tan sola...

2 comentarios:

G. dijo...

Tienes mucha razón. Creo que uno debe escuchar opiniones de los demás, pero recordar que la propia siempre sera la mas importante, solo has que diga tu corazón y ya :) Hermosa entrada ♥

Lectora azul dijo...

sentirse sola da miedo, y a veces ese miedo es el que nos empuja hacia adelante, por raro que parezca.