Seguidores

sábado, 1 de enero de 2011

Acerca de mí

Aprender a vivir como los demás quieren , siempre será mi asignatura perdida




23 sueño que escribo. Antes fumaba mentolados, ahora fumo otras cosas.La moda, las pestañas grandes, el VINO y las peonías..  SOnrio demasiado. he vivido en países que no serías capaz ni de deletrear.
La única cámara que llevo conmigo son mis ojos color coca-cola. Los momentos que mejor guardé se esconden entre mis labios y mis sonrisas. Nunca nadie ha conseguido que no alcanze mis sueños. Menos madura de lo que debería ser.a. Aspiro a cambiar el mundo. Por ahora, me dedico a soñar despierta.El amor no se espera, el amor se busca entre los besos de diferentes labios. De vez en cuando leo, otras lloro y en otras, me verás perdiendome en un vaso de ginebra un sábado en tu ciudad.Debería dormir más, y vivir menos, o eso intentan los demás.  Las dos cosas que más me gustan de esta vida, son los hombres y la velocidad.No, no odio la distancia. La Esperanza me acompaña desde hace un par de vidas.Los para siempre , conmigo no existen.  Me aburré vuestra diversión. La sociedad intenta aplastarme, pero ni siquiera sabe donde encontrarme Mi vida es bella aunque difícil; ¿ pero quien quiere una vida fácil? Mi futuro no tiene cara y mis pies han apuntado a distintos sitios de EUROPA Sí, me he enamorado, y me he vuelto a enamorar, ciento y un mil veces y espero que más. Tal vez.Sólo tengo algo más que decirte "Bienvenido a mi mundo"





Otra cosa; ¿Me ayudas a encontrarme?

6 comentarios:

Julie Brown ♥ dijo...

Me podrias decir como hacer lo que tienes tu arriba de varias secciones? Inicio, indice,album,sobre mí.... Gracias :) Pd.agradeceria que me respondieras ne mi blog para que lo pueda ver http://unnviajealanada.blogspot.com/ Gracias

Anónimo dijo...

Hey me encanta tu blog ya te sigo, saludos y me gusto lo que pusiste.
besos :DD'

Anónimo dijo...

me gusta mucho como tu llamas ''tu pequeño mundo'' creo que de verdad vales para escribir, me gustan mucho los blogs que no hablan solo de amorios y penas de amor, y odio a las niñas de 12 años que dicen ''lo dura que es la vida'' ¿que sabrán ellas? En fin abreviando un poco creo que se te da bastante bien esto y que tú sí sabes la definición de blog :) enhorabuena sigue así :)

Andreea Pau dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

hola .. gracias por pasar a mi blog.. tiempo q deje de publicar entradas pero estoy de vuelta.vi el comentario q me dejastes y nada queria agradecerte por pasar en mi blog..cuidate muchooo vibras positivas para ti ..podemos tener mas contacto te dejo mi fb http://www.facebook.com/noemi.mmq..
besitosss

Anónimo dijo...

Hola, no se como llegue a leer tu blog, bueno si se jaja infidencia (estoy viendo awkward mtv, y tuve la ocurrencia de explorar a chicas que escriben en blog) jaja en fin, como expresas tus pensamientos y llegar a encontrar las palabras adecuadas es grandioso, me gustaría poder llegar a tener un blog como el tuyo pero creo que merita harto tiempo y dedicación cosa que no tengo mucho,sigue escribiendo por que lo haces y lo haces bien :B. bye bye

PD: buena música, pero le vendría bien un poquito de chispa // Calvin Harris - We'll Be Coming Back ft. Example (Y)