Seguidores

lunes, 9 de mayo de 2011

.Love is strange

- Por fin juntos...
+ Y solos.
-Necesitaba verte.
+¿ Tanto como yo a tí?
-Más aún. Te necesito como las flores necesitan los rayos para creer  y sentirse más bellos. Cómo la brisa marina necesita del mar para que que todos la recuerden. Cómo el corazón necesita la sangre para seguir latiendo.Así te necesito.
+ Ya sé cuanto me amas.
-Creo que nunca te podrás hacer una ligera idea de lo que te amo.
+Ah , ¿ sí.? Pues demuestramelo.
- Siempre te lo he demostrado. En cada momento de mi vida. Porque siempre te he amado , te amo y siempre , siempre , siempre te amaré  , con locura.
+ Bueno , eso me gusta pero prefiero que estemos los dos solos.




4 comentarios:

Arancha dijo...

Impresionante tu blog! Tienes otra seguidora mas :)
Te dejo el link del mio : http://lovemeorrleaveme.blogspot.com/
Besos :)

Somewhere in Your Sadness dijo...

Muchas gracias , cielo.
me pasaré :)

Eme dijo...

Me encanta! Increíble ;)
Saludos.
http://madamegarburn.blogspot.com/

Somewhere in Your Sadness dijo...

El tuyo tambiñen me encanta. Muchas gracias :)