Seguidores

lunes, 27 de junio de 2011

Atentamente: Un NUNCA


Siempre he pensado que siempre es mucho tiempo.En la vida el tiempo pasa muy rápido y las cosas pueden durar  meses y días y  minutos y segundos. Pero eso no es siempre.  La vida no dura para siempre , entonces si nosotros no vivimos , las promesas que hagamos con un siempre de muletilla ¿ Cómo conseguiremos que se cumplan, que perduren?
Si te mueres no lo podrás cumplir para siempre.¿ Entendeís lo que quiero decir?
Eso pasa en las promesas de amor. " Te amaré siempre". Y ¿ si te mueres? o¿ si encuentras a una chica con el cuerpo más bonito o la mente más amueblada? ¿  Y si te vuelves loco? ¿ me seguirás queriendo para siempre? Lo dudo mucho. 
La palabra " siempre" signfica "en un  futuro". Y el futuro no se puedo controlar. Siempre hay algo que te puede cambiar completamente los planes.
El karma y el destino nos manejan a su antojo, es lo que hay. 
Sí , os doy la razón en que  es bellísimo escucharselo decir a la persona que quieres pero depués de que te lo digan 12 tios que duran menos contigo que un tinte de los chinos , te suena cada vez más y más falso , así que  cuando te lo susurran al oído irremediablemente le pierdes todo el aprecio que le tenías.
. Es mejor decir , " Te amaré todo lo que pueda" o " Ta amaré toda tu vida". ¿ Suena mejor no?O por lo menos , suena más creible.
Ahora me dicen  " Te amaré siempre" Si , si , ya ya. Pero es que siempre es mucho tiempo.



                                                                                            

13 comentarios:

Bala Perdida:) dijo...

Bonita entrada! :) Te sigo, espero que me sigas tu a mi tambien y pasate por mi blog a ver si te gusta y tal...
Muacksssss guapa!

Somewhere in Your Sadness dijo...

Muchas gracias , cielo.
Ahora mismo me paso :)

FDesh♥ dijo...

Bonita entrada, tienes razón. Pero eso de que te puedes morir y tal y por eso no se cumple el siempre... suena bastante negativo; realista, pero negativo. Ah, y muy bueno lo de los 12 tios jajaja :)

Te sigo. Te dejo mi blog, pásate cuando puedas: http://asmalldoseofmadness.blogspot.com/

Un besito ^^

Somewhere in Your Sadness dijo...

Jajaja. Es negativo , pero creo que es cierto.
En el fondo tiene algo romántico , creo.
Ahora mismo me paso por el tuyo , cielo

Kris Weys dijo...

Tu blog tiene un aire...rebelde y algo resentido. ¿No es verdad? Pero creo que la mayoría son verdades como puños.

Te sigo :)

Somewhere in Your Sadness dijo...

No se si tomarmelo como un cumplido o como un insulto. jaja. Es broma. Muchas gracias :)

Eme dijo...

Tienes mucha razón... siempre, es mucho tiempo... Y no viviremos eternamente... pero creo que todos y cada uno de nosotros dejamos nuestra huella... llámame ilusa si quieres... pero yo considero que todo permanece... aun después de irnos... menos nuestros sueños.. y vale que cuando un chico nos dice que nos amará por siempre, eso no es muy creíble... por no decir nada... Pero ¿ y qué hay de la amistad ? Una amistad eterna sí puede quedar para siempre, porque quedan las palabras, las historias, los recuerdos...
Preciosa entrada, un saludo =)

Somewhere in Your Sadness dijo...

Mutis por el foro. jaja.
Creo que tienes toda la razón sobre la amistad :)
Por cierto , muchas gracias por pasarte siempre que puedes :)
Un besazo

Isabella. dijo...

me encanta *-* me encanta la entrada y tu blog, creo que te lo dije ya xD es precioso :3
pasate por el mio cuando quieras :D
http://xxtilltheendxx.blogspot.com/

Somewhere in Your Sadness dijo...

Gracias :). Claro , cielo , en cuanto pueda me paso :)

Marta. dijo...

que bonita la entrada! y tu blog es genial! me encanta :) te sigo! me sigues?

http://somethingstriggeredmma.blogspot.com/

Un beso :D

Angustia a Medianoche dijo...

Decimos siempre con la única finalidad de revestir de mayor importancia y fuerza a nuestras propias palabras. Si te das cuenta, cuando decimos siempre es porque estamos seguros de lo que estamos diciendo, no importa si mañana las cosas se tuercen. Ese siempre es importante en ese momento.
"Te querré siempre" no equivale a infinito. De hecho ese siempre es más importante de lo que nosotros podemos valorar a largo plazo. Da igual si la historia de amor se termina, si al final el "fueron felices para siempre" no llega a concretarse en ese "para siempre". Da igual, no importa... ¿Por qué? Porque en el momento en que pronunciamos ese para siempre realmente creíamos en ello, y eso significa que nuestros sentimientos eran puros y verdaderos. Realmente creímos en ese momento que existiría ese para siempre, y eso es lo más bello de todo.

Encantada de seguir pasando por aquí, ya lo sabes. Ya por fin he terminado los exámenes de la universidad y vuelvo a estar un poco libre... Que falta me hacía!! =) He actualizado ya también el blog hoy, que iba siendo hora.

Un besito muy fuerte, preciosa!

Somewhere in Your Sadness dijo...

Casi es mejor el comentario de la entrada que la entrada en sí jaja. Muchisimas gracias , por pasarte. ya sabes que amo todas tus entradas.
Ahora mismo me paso :)
Muchas gracias , chicas :)