Seguidores

martes, 14 de junio de 2011

Sometimes



Me da la sensación de que cada día me engañan más. O por lo menos , cada día dejo que me engañen un poco más. Me engañan y , parece que cada día se llevan un pedazito de mi alma con  su engaño. Me engañan y , es como si me empujarán y yo me cayesé al suelo. Permanezco en el suelo , un tiempo , intentando que alguien me de un trocito de su alma para recomponer la mía. Y , de repente llega alguién , que parece que quiere compartir su alma conmigo.Parece que em levanto. Yo confio en él y mi alma se recompone. Poco a poco. Despacio. Pero , de nuevo , me engañan y se llevan un trocito aún más grande de mi alma, me vuelven tirar al suelo. Y vuelvo a esperar como una estupida a que alguien me dedica un estupida sonrisa sincera. O un " Todo irá bien" que suene cierto.Joder.
Pero parece que nadie es capaz de hacerlo.Parece que cada vez em engañan más- Y parece que a mi cada vez me cuesta más levantarme.




6 comentarios:

Naatth dijo...

La vida nos va enseñando que no se puede esperar casi nada de casi nadie... pero estoy segura de que hay gente que cuando necesites una mano para levantarte te la ofrecerán sin que se la pidas.
Un besooo :)

Somewhere in Your Sadness dijo...

Ya , pero cuesta tanto..
un beso

Eme dijo...

Sí... a mi también me ha pasado... pero tarde o temprano aparecerá alguien en tu vida... que te regale mucho más que una sonrisa.. que estará ahí siempre que lo necesites... para todo, estoy segurísima :)
Un saludo (L.

Somewhere in Your Sadness dijo...

Eso espero :)
un beso

Unknown dijo...

you have a great blog!

Somewhere in Your Sadness dijo...

Thanks :D