Seguidores

jueves, 29 de septiembre de 2011

For you.

Mira, supongo que si estás leyendo esto estarás aburrido o expectante así que no em voy a andar con tonterias. No prentendo escribir el típico “ Vive la vida. Eres genial” Porque sabes que a mi esas cosas no me gustan. Tan sólo venía a decirte , a hablarte del tiempo. No voy a intentar convencerte de nada. Te lo prometo, sige leyendo.
El tiempo. Sí , del tiempo que has estado en el mundo. Casi dieciseis año,ya, eh. ¿ No te parece increible? Dieciseis años. Ha pasado ya casi la mitad de la mitad de un siglo. Y¿ eres capaz de llamarte meidocre? Para quién eres mediocre, para Freud, para Einstein, para Suzanne Collins… Cada persona es increible en algo. ¿ Crees que Freud sabía resolver problemas de ecuaciones diferenciales? ¿ Crees que Einstein sabía utilizar prolificamente palabras para crear un gran libro de ciencia ficción? O¿ crees que Suzanne Collins es capaz de psicoanalizar a una persona a través de sus sueños? No, es imposible.. Cada persona es increible en algo. Siempre sabe hacer algo increible. Siempre. Y tu eres una persona. Una persona que encontrará al fin y al cabo , algo increible a lo que aferrarse. No tienes ni dieciseís años. ¿ Sabes la cantidad de vida que te queda por vivir? ¿La cantidad de veces que vas a tener oportunidades delante de ti en la vida?¿ La cantidad de veces que tendrás que agarrarte a un clavo ardiendo?  De verdad,no te has parado a pensar. Todo lo que te queda por vivir.  Cuando tengas noventa años, no hayas conseguido tus metas, tus propositos , tus añoraznas. Cuando hayas pasado y con bastante el ecuador de tu vida y te llames mediocre, te dejaré decirlo meintras tanto, no.
Como diría María Moliner, una persona mediocre es una persona de poca inteligencia. Tu eres una de lso pocas personas , con quince años , que es capaz de debatir conmigo sobre cualquier tema , mientras nos vamos a comer . Eres capaz de escribir, frases increbles en un segundo. Eres capaz de encontrarle el sentido poético a todo lo que nos rodea y lo más importante, eres capaz de llamarte a ti mismo tonto , sin alardear de tu inteligencia.
Y¿ eres capaz de seguir llamandoté mediocre? Ahora te veo y , me entristezco. ¿ Dónde esta ese chico que se emocionaba con canciones de Adele? ¿ Qué me hacía reír con sólo imirta a Antonia San Juan?¿ Un tío que cuando ve una chica que le gusta, no dice “ Que buena que esta” , sino que espera un rato y menciona su belleza? ¿ Donde ese chcico que nació el mismo día que yo y que siempre me ha estado sacando de problemas y angustias innecesarías?¿ Donde esta ese chico que conseguía que por mucho que aborrezca un tipo de novela , el consigue que siempre las acabe leyendo?¿ Donde esta ese chico que es capaz de hacerse amigo de todo el mundo?¿ Dónde esta ese chico que siempre consigue consolarme?¿ Dónde?
Esta triste , escondido. Por qué dice que tiene miedo a ser mediocre ,a no destacar en nada. Mirá , si serías mediocre, no conseguirías que alguién te quisiera tanto como te quiero yo. Si fueras mediocre, no harías que alguién como yo sonreiría sólo con verte.









4 comentarios:

Madame Garburn dijo...

Oh dios mio, es precioso! Me he emocionado y todo... :)
Muchas veces muchos nos infravaloramos, demasiado, diría yo, pero creo que en el fondo sabemos, que tenemos que aprender a querernos, tanto como lo hacen los demás, nuestros verdaderos amigos y nuestra familia, porque quien quiere, puede.
Besazoos (L)

Somewhere over the rainbow dijo...

Muchisimas gracias! La verdad es que va dedicado a mi mejor amigo , que esta pasando un mal momento. Y creo que lo escribiría mil veces sólo para sacarle una sonrisa! :)

Nei dijo...

Foh, ha sido precioso, joder¡como todo lo que leo que es tuyo. Dile que se deje de tonterías, que estás tú ahí y fijo que es una buenísima persona.
Un beso enorme!:)

Somewhere over the rainbow dijo...

Muchas gracias, Nei. Se lo diré y espero que lo tenga muy en cuenta. :)