Seguidores

martes, 6 de septiembre de 2011

She´s moving like oh!


Odio  el nesquik frio , odio que infravaloren mi inteligencia por mi aspecto , odio "sálvame" , odio que no haya tomate en los macarrones , odio que se me rompan mis vaqueros favoritos. Odio todas esas cosas , pero sobretodo odio ,detesto , aborrezco... que em digan lo que tengo que hacer. Que em digan que tengo que hacer cosas que odio porque soy joven y sino no tendré un futuro. Tengo claro que cuando sea mayor voy a tener que trabajar , estudiar , criar a unos hijos. Voy a  tener responsabilidades , que no voy a poder eludir. Entonces , ¿ porqué no me dejan vivir la vida ahora?
Es algo que nunca entenderé. Si quiero fumar, me lo fumo. Si quiero robar un felpudo , lo robo. Si quiero irme de fiesta y no aparecer en casa hasta las 12 de la mañana lo hago. Si quiero enamorarme una noche , lo hago. Porqué soy joven. Y la juventud y los errores van de la mano. Los errores de los que más se lamenta una personas , son los que no realizó en su juventud. . Es ahora , cuando voy a poder equivocarme.
Y, me estoy equivocando. En menos de un año , me he equivocado 120394 veces . Pero , ¿sabeís que?Que los errores que estoy haciendo , nunca me van a saber más ricos , como ahora. Siendo joven.


4 comentarios:

Lovelife dijo...

Lo mejor es lo del felpudo xD

Somewhere in Your Sadness dijo...

Jajaja. Es que una vez , me dio y robe un felpudo jaja
No se porque ,pero lo hice.

Nei dijo...

Y tienes razón!Yo pienso lo mismo, sino cuando lo haremos? para eso es la juventud para disfrutar!
Un beso enorme!:)

Somewhere in Your Sadness dijo...

Para disfrutar , pasarlo bien y para comernos el mundo. Me encanta este momento! jaja