Seguidores

sábado, 29 de octubre de 2011

So it goes

Así que sé fue. Toda mi vida anterior, mis penas , mis inseguridades … desaparecieron.  Se esfumaron de repente, como el humo de un cigarro.  Se fueron. Todo eso se ha ido, ahora ,la esperanza  me mueve. Ya no puedo dejar de mirar al cielo, ni dejar de querer ni dejar de soñar. En un segundo, todo lo que me preocupaba dejó de existir y una sonrisa de dibujó en mi cara. Fue el momento más importante de mi vida. El día en el que aprendí a ser feliz, aprendí a ser yo. Aprendí a quererme tanto como te quise a ti. Fue un día, en el que me di de bruces con la vida y me enamoré de ella.



Bueno, bueno, bueno, pequeños lectores. Os quería dejar el blog, de mi mejor amigo, si al que dediqué una entrada. Es buenísimo escribiendo, además de un amor de persona.Así que teneís, y digo teneis porque es increible, su blog,Dear nobody .
Ultimamente, mis textos hablan más de mí, de lo que yo espero. Sólo me dedico a escribir sobre lo bello que es vivir, lo bonito de la paz y demás noñerias que me encantan. Y, es que, ahora mismo mi mente vivie en ese estado , duerme en ese estado y sueña en ese estado. Y , os preguntareís, ¿porqué? Ni siquiera yo lo sé. Simplemente sé que soy feliz, muy feliz. Y ,sin razón alguna. No sé, alomejor, para ser feliz, de verdad, no se necesitan razones.

                                                                               Sincerely yours, Somewhere in your sadness

10 comentarios:

Anónimo dijo...

preciosa foto la primera, me encanta el texto. hace mucho que no me pasaba por tu blog, pero es que es....SIN PALABRAS. me ENCANTA. pasate sioquieres por el mio aver si te gusta siquieres deja un comentario que no custa nada, me haría mucha ilusión ;D http://fairelamourpaslaguerre.blogspot.com/

Ester Mouse dijo...

He visto tu blog en mi página de tuenti y me ha encantado, las entradas y la música de fondo es preciosa.
http://queenofyourdreams.blogspot.com/ ♥

Nei dijo...

Foh, me alegro de que hayas aprendido a ser felices, ojalá yo también pudiera joder.
Voy para ese blog directa. :)
Un beso enorme!:3

Unknown dijo...

Adoro tu forma de escribir. Eres genial. Te espero en fuckitforme.blogspot.com

Srta Gómez dijo...

Genial! Ahora sólo te falta compartir con la vida, todo lo que compartirías con la persona de la que estuvieras enamorada. Eso sí, no dejas que te joda eh... jajaja
Eres genial escribiendo!

nievasobremojado.blogspot.com

Carolina dijo...

Coincido contigo en que para ser feliz a veces no se necesitan motivos, algunas veces me levanto sonriendo sin saber por qué...
Y me he identificado con eso de que escribes más de ti sin esperártelo, también me pasa a mí... nos involucramos.
Un besazo, y preciosa entrada.

► STAR FIRE ◄ dijo...

A medida que una va creciendo madura y sus inseguridades ya no son las mismas que antes, una aprende a quererse.

me encantas tus fotos!

besos

Caro Bieber dijo...

Wow amo como escribis! Que bueno es aprender a ser feliz de esa forma y a quererte vos misma :) hermoso tu blog como siempre. Un beso..

Eme dijo...

Muy bonita esta entrada :)
Que para que la vida te sonría, tienes que sonreírle tú a ella ;)
Besos.

Marine dijo...

Me he enamorado de tu blog, en serio, entre la música de fondo (Stairway to heaven, Led Zeppelin, **) y tus entradas... :)
Te sigo porque me ha encantado.
Pásate por mi blog si quieres ;)

http://molie-dontworrybehappy.blogspot.com/