Seguidores

sábado, 31 de diciembre de 2011

Feliz año for everyone

HAPPY NEW´YEAR´S DAY


Un año que se lleva otro. Un día que se lleva otro. Una primavera de ternura y un octubre de olvido.  Un  año que empieza entre burbujas y felicitaciones. Seguido de un invierno de corazones helados y falsas promesas. Un invierno que nos vistió de lágrimas al atardecer y besos bajo la nieve. Un invierno de esperanza que mueve corazones .Un invierno seguido por una primavera de ilusiones, de sonrisas encajonadas en el rincón de cada habitación.  Y carcajadas hasta el mismísimo amanecer. Un primavera de sentimientos encontrados y nuevos por reaparecer. Un primavera color amapola, con suspiros al oído. Un primavera que trajo  mejillas empañadas  de amor. Y un nuevo amor, tal vez, y un nuevo verano. Lleno de esperanzas que mueven mil y un corazones. Y un agostó entre girasoles e ilusiones. Un verano entre carreteras y bostezos de sol. Un “ Más jóvenes que nunca” que se respira en cada recóndito lugar. Un verano que trajo más de un te quiero y una oculta promesa de amor bajo las sábanas.  Un verano lleno de miradas escondidas en el fondo del mar y secretos enterrados en la arena. Y mil y un días grises acompañados en un septiembre de reciclar nuevas sensaciones. Un octubre de cristales empañadas y corazones  condensados. Un noviembre de color ocre y bufandas marrón. Y, por fin, un nuevo invierno, un nuevo amor y el viejo hielo. Un invierno de fallos, un invierno de caladas tras el mostrador y de respiraciones entrecortadas. Un invierno bajo edredones.  Un diciembre de vestidos arrugados en el baúl que dibujan nuestra historia. Y, toda una atmósfera entre luces y aroma de juventud. Y , al fin, el fin de un principio. Y un viejo año que se despide entre deseos. Y una Nochevieja que dice que te echa de menos, un cumpleaños, el mio, que vuelve a buscar entre tanta felicidad esos “ te quiero” que tanto costó robarte en cada beso. Y , un nuevo año y tal vez, otra nueva primavera. Otro nuevo diciembre mejor, y un recibimiento a nuevos corazones en un nuevo invierno, un nuevo enero. Y una cálida sonrisa detrás de un par de viejos sueños.

Querido bloggers, espero de todo corazón que este nuevo año no traiga más que sonrisas a vuestro corazones y esperanza a vuestra razón. Y , también espero de todo corazón que este blog, mi blog y vosotros me deís mil alegrías, como este año. Así, que 2012, sorprendemé.

4 comentarios:

TLina dijo...

Que años mas bonitos que tienes tu!! jajaja me he imaginado cada cosa escrita en esta entrada, que maravilla! confiemos que este 2012 sea mejor año y que si sorpenda para bien a muchos de nosotros, un besito guapaa!!!

Berta Aliaga dijo...

¡¡¡ feliz año !!! gracias por sorprenderme cada vez que leo una de tus nuevas entradas, maravillosas todas ellas, seguiré leyéndote este 2012, que auguro será un buen año. besitos milhttp://ohlalayetc.blogspot.com/

Srta. Sognatore dijo...

Feliz Año ante todo, esta entrada me ha encantado, me he enamorado de la forma que tienes de describir las estaciones, en serio, es preciosa! :) Un saludo! :)

PinkTomate. dijo...

Aww que hermosa entrada, muy inspiradora realmente, esribes hermoso :). Espero que tengas un muy feliz año preciosa, un beso.