Seguidores

domingo, 22 de enero de 2012

Un amor que se escapa por la ventana


Un otoño. Uno sentimientos que condensan de amor las ventanas. Un tú y un yo. Unos dedos que se rozan. Y unos labios que se sienten. La melancolía les envuelve.
-          Quiero algo.- Dijo ella apartando un instante sus ojos de ese palpitante cruce de miradas.
-          El qué
-          Es imposible conseguirlo
-          Dímelo, y yo lo conseguiré.- Sonó tan sincero, tan real, tan profundo.
-          Te diría que quiero un futuro contigo. Quiero besos en la madrugada, y suspiros de amor. Quiero una sonrisa, un amor que suene sincero. Quiero alcanzar un sueño.  Un sueño eterno, poderoso. Nuestro sueño.- Por un instante se quedaron quietos  sus cuerpos  inmóviles. Las lágrimas caían por sus mejillas y las palabras sinceras les quemaban la garganta. Entonces el suspiro y agarrándola fuertemente entre sus brazos la dijo.
-          Conseguiré cada uno de esos deseos, tan solo por apreciar tu sonrisa.- Ella sonrió, mientras se escondía. Sabía que en cualquier momento, el podría irse para siempre y ella llorar hasta su llegada.- Pero necesito algo que me des a cambio.
-          ¿ Qué?
-          Besos. Largos, cortos, con sabor, con color, dulces, salados, agrios, rápidos, lentos, de tornillo, de risa, de miedo, de infarto, con tacto, con gusto, con pasión, con énfasis, bonitos, a escondidas, escasos, con fuego, helados, con intensidad, con picardía, con .. ¿puedo? con amor.
 Entonces, cesó el llanto. Cesó el miedo al futuro y a esa distancia que les separaría. Sabía que sus sentimientos se alargaría a pesar de la distancia. Y, así, algo explosionó en su interior.  Sus labios se tocaron. Sus sonrisas estallaron y sus voces se callaron. Y, entonces, por un instante, sintieron que eran eternos.

 Hola, mis amores. Texto improvisado sobre la marcha. Cómo todo, como la vida misma, vamos. Cómo un café un viernes, o una carcajada de lunes. O un cine de domingo. O un beso en una esquina. En el fondo, creo que las mejores cosas , lo mejor con lo que nos obsequía la vida, son pequeñas e improvisadas cosas. 
 Buen Lunes a todos!
                                                                    Somewhere in your sadness

7 comentarios:

Srta. Sognatore dijo...

He escrito mi última entrada antes de leer tu blog, hemos escrito sobre lo mismo, y le hemos hecho igual; improvisando.
Y tienes mucha razón, lo mejor es lo improvisado. Por cierto, me ha encantado todas las clases de besos que hay; entrada increíble. Un beso y feliz lunes! :D

Anónimo dijo...

increible, m gusto mucho =)

pasate por el mio

http://enamorarmedeti.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Esta precioso, amo lo que escribes..!

Te pasas por mi blog? Te espero :3

alittlebitofthisgirl.blogspot.com

umanitis dijo...

fertil, muyy fertil, las palabras salen de a borbotones!!!

Back to december. dijo...

Preciosa la entrada.
Pasate por mi blog, tienes una sorpresa (:

agus; dijo...

Me encantó tu blog, me re gusta la imagen de fondo.
Un beso desde 'How can I get away from the demons in my head?

Eme dijo...

Qué bonito!! ;)