Seguidores

domingo, 6 de mayo de 2012

Hasta que salga el sol


Entre los cajones de  su tierno corazón, tenía sólo recuerdos de bostezos de sol y tardes de lluvia. Decían que prefería refugiarse en los pozos insondables de los sueños.  La Realidad, era demasiado aburrida para vivirla. A veces, La tachaban de infantil, pero sólo ella era capaz de arreglar los juguetes rotos. Cuentan que tenía pedazos de su corazón para todo el que  lo quisiera. Que su pelo  ,hecho de finas briznas de oro, tenía más energía que las estrellas. Y que si la mirabas a los ojos, descubrías que más afuera el tiempo no existía. También contaban que era más fácil llegar a su corazón que a sus piernas.  Murmuraban que en los días de tormenta era capaz de mezclarse con el viento. Que aunque tuviera los ojos abiertos, nunca despertaba de su eterno sueño. Que su sonrisa infinita, escondía miradas perdidas y retazos de un verano. Que sus labios agrietados habían escupido palabras de sincero amor. Que sus pies , tal vez, algún día habían pisado los cristales de los sueños rotos.  Cuentan por ahí, que,tan solo estaba enamorada de la vida.


Queridos followers! Hace siglos que no actualizaba un domingo. Un texto ,recien sacadito del horno. Estaba deseando poder actualizar para agradeceros los comentarios que cada día son muy tiernos y se acerca un poquito más a mi corazón.Deseando agradeceros todos esos premios que tiñen de modestia y alegría a un blog, que no se lo merece. A una persona, que sólo escribe por si misma, pero les saca sonrisas a tanta gente... En serio, no me merezco todo el cariño que me regaláis cada día.
                                                                                      Love you so much, Somewhere in your sadness

7 comentarios:

Elisa Sestayo dijo...

Es precioso, me he enamorado de tu blog y de tus textos *.*

Un beso <3

Sandra Herrero dijo...

Bella entrada !! lo mejor que podemos hacer es soñar, besos :)

Anónimo dijo...

me encanta el blog, más la música de fondo. Te sigo!
http://tiemposegoistasymezquinos.blogspot.com

Lemon dijo...

Tan inspiradora como siempre :)

Saludos~

RENATO VIDAL S. dijo...

Me encanto tu blog, es hermoso, la música y este texto maravilloso que parecía un gran cuento, Agradezco a las estrellas por haber llegado hasta tí, gracias por los rayos de tu luz que dejaste en mi blog. Un gran Abrazo.

Lara Karou Duchannes dijo...

Exquisito.
Siento habérmelo perdido calentito. :(
Espero que sigas escribiendo más relatos sacados de tu horno.

Un besazo y pásate por mi blog (http://larafenix.blogspot.com.es)

inspiracion_93 dijo...

Muy buena la entrada, me gusta como juegas con el texto y los colores... Sube mas entradas.

Un beso de Carlos Garcia, y recuerda "Escribe con el corazón, es dejarse llevar por los sentimientos".