Seguidores

martes, 19 de junio de 2012

BE FREE!


Cuando el sol deje de brillar en el cielo. Cuando las palomas sean incapaces de volar. Cuando la música no acalle el mundanal ruido. Cuando la nube oculte el verano. Cuando la lluvia empape tus ilusiones. Cuando el viento no acaricie tu cabello. Cuando la felicidad no invada tu cuerpo. Cuando las lágrimas de tus ojos empapen tu corazón. Cuando encuentres que esta vida tiene un final. Cuando el amanecer arruine vuestra noche. Cuando tu carmín no sea desgastado. Cuando cada uno de los rincones de la curva de tu cuello, estén desgastados. Cuando tus pies no sepan hacía donde andar. Cuando tu corazón no palpitan con la ilusión de un niño. Cuando no tengas sueños, ni ilusiones, ni vivencias, ni amores. Cuando tu sonrisa se resista. Cuando tus manos a acariciarle no lleguen. Cuando no ames, cuando llores. Cuando sientas mil temores… Siéntate, respira y susurra; Hoy va a ser un bello día.


8 comentarios:

Minspirando. dijo...

Holaa!
OLE OLE Y OLE.
Menuda entrada, me ha encantado, y soi dificil de sorprender, pero esta entrada... pff buenisima enserio.
Enhorabuena, sigue escribiendo asi, y ademas me ha echo darme cuenta de algo tu texto. Sigue sorprendiendonos con estos textos porfavor.
Un saludo!

Unknown dijo...

Una entrada preciosa y llena de sentimientos. Me he registrado porque difruto con tu música y sobre todo, tus palabras. Un beso
www.leperepelletier.blogspot.com

Kris Weys dijo...

Esta es una entrada muy bonita, ¡me ha sorprendido! Tienes un blog muy bonito, no se si te lo he dicho alguna vez :)

Besos

Kris Weys dijo...

Esta es una entrada muy bonita, ¡me ha sorprendido! Tienes un blog muy bonito, no se si te lo he dicho alguna vez :)

Besos

Sandra Herrero dijo...

bella entrada!! como siempre, me encanta la foto, viva la tranquilidad y el descanso, besos :)

Anónimo dijo...

Que bonita entrada, quizás es lo que hay que hacer siempre, sonreír a pesar de todo. Un abrazo fuerte ^^

FridaSpinnz dijo...

hermosa entrada, me ha dejado encantada, hacia que cada palabra oprimiera mi corazon! hermosa. un abrazo! :)

Unknown dijo...

Me encanta la entrada y tu blog te sigo preciosa,pasate por mi blog estoy de sorteo de unas gafas de nuestro queridisimo diseñador Juanjo Oliva un beso