Seguidores

sábado, 23 de junio de 2012

I´m in love with you


Ahí no hay nada.  Nada te persigue, nada te atormenta. Nada te corrompe, nada espera tu caída. Eres tú, y tus miedos. Tú y tus años irreconciliables. Eres tú, con tus desvaríos.  Siempre has sido tú. No vale la pena, echarle la culpa al mundo, al viento y al tiempo. Una y otra vez, te obsesionaste con aprender cosas que otros habían olvidado, con arrastrar esa soledad del alma. Esa palidez en la cara, esa infelicidad en los ojos.  Aprendiste a decir “No puedo” por el “ No quiero”. Olvidaste todos tus veranos, tus suspiros de alegría. Incineraste los recuerdos de juventud, y guardaste en tu corazón, todas las penas y la incertidumbre. Borraste los bellos momentos, y magnificaste , te apoyaste en los sabores amargos del ayer.  Te has convertido en el reflejo de la tristeza .Piensas que la voz de la memoria te persigue… Respira, por un momento.Ya no estás en ese mal año. Ya no es el peor de los inviernos. Ya no tienes que arrastrar tú sólo los malos recuerdos.  Ya no estás solo, estás conmigo. Estoy contigo. Yo te limpiaré las lágrimas, yo te sostendré, yo pelearé por ti.  Yo te impediré que tropieces contigo mismo.




1 comentario:

Elii ♥ dijo...

Muy bueno tu blog, me encanto!
Aprendiste a decir “No puedo” por el “ No quiero”.. esa frase me identifico.
Gracias por pasarte por mi blog :)
Saludos! :D