Seguidores

sábado, 12 de enero de 2013

lose

 
Un día, estás correteando por tu vida sin mirar ni con quién ni hacía donde. Pasan dos días y quinientas noches, y ya tienes que elegir un camino. Ya eres mayor, y te replanteas si todo lo que has hecho, a todo lo que se lo has hecho ha sido lo que tu querías. Si tus sonrisas han sido sinceras y si pedir perdón ha sido tu bandera. Si todas las personas que has dejado por el camino, y las palabras que se han ahogado en tu garganta eran sinceras. Y, los besos que no has robado y las oportunidades que han pasado; ¿ Volverán? Y asumir lo tragico que es que lo que pasa paso y que los trenes en marcha no paran. ¿ A dónde va lo que quieres hacer y no haces? ¿ A dónde va lo que quieres decir y no dices? ¿ Y lo que no te permites sentir?  Dónde estaré si no sé a donde voy. Qué perderé si no sé qué tendré. Cómo me podré perder, si ya me he perdido a mi misma...


2 comentarios:

Sonia :) dijo...

Nos hacemos mayores, y ahora llega cuando nos hacen elegir entre dos caminos, que a su vez se ramifican en otros dos, y así hasta cientos, y debemos de elegir bien porque de aquí parte nuestro futuro... Puff a veces querría tener 8 años para pegarme tardes enterar jugando a las barbies y solucionar todo con un helado jaja!
Suerrteeeeee:) un besazoooo!

G. dijo...

En momentos de decisiones difíciles -como ahora en es mi vida- quisiera volver a tener 8 años, la vida era mas linda entonces, la sociedad no era una "mierda". A veces también me hago preguntas como las que hiciste en el texto, y la verdad es que algunas simplemente no tiene respuesta. Me encanto este texto :)