Seguidores

viernes, 3 de enero de 2014

HOME AGAIN.

Me niego a ser por inercia. A cambiar y ser un blanco más en un fondo negro. Me niego a no ver. Me niego a no soñar. A ser una piedra más  que no pueda recorrer el camino. Una brisa que ya no cruza tu destino...
Hace tanto que no escribía... Que me  sentía llena. Incapaz de vivir plenamente, de andar , de sonreir, por miedo a explotar. Estaba profundamente llena.Pero no de sentimientos, sino de vacíos. De partes de mi incompletas ,de sentimientos que no estallan. Porque si  un sentimiento no estalla con brutalidad, y te rompe y te mutila o te hace echirte de felicidad; no es un buen sentimiento. De esto estaba llena yo, de sentimientos que no sienten, de expresión que no expresan, de amores que no aman. Y estaba tan llena, tan llena... Que tu beso hizo que todo se derramase. Derramarse, como si llevase dentro tanto dolor escondido que a la miníma gota, caería todo.
Todo lo que llevaba acumulado desde el día que decidiste desaparecer. Desapareciste, de todos los sitios. Parecía que no hubiseses existido salvo en mí. A través de mis ojos, cualquier calle guardaba un secreto; de mi falda levantada, de tus ganas y mis ganas, cualquier sabor era de besos, de tu amor sorbido por mi amor. Cualquier canción era la cuna de tu voz desnuda. Mi piel que aún guardaba con ternura cada una de tus caricias apresuradas... Era como si ya no existieses salvo en mí.
Dentro de mí, muy dentro, estaba cada uno de tus gestos guardados y tus palabras. Dentro de mí, seguías estando tú. Como si nunca te hubieses ido. Y eso era lo que me ahogaba, lo que me hacía incapaz de escribir, porque ser incapaz de sacarte de mí. Te tenía escrito a fuego. Y cómo el fuego, que todo lo consume yo me acabe consumiendo. Porque jugue contigo, sin miedo a quemarme, jugue con fuego, contigo, sin miedo a convertirme en cenizas...
Y, cuando nos volvimos a ver, cuando volvimos a ser uno, mi piel reconoció tu piel, mi beso reconoció tu beso, tu volviste a estar corroido de amor, y yo vacía de esos sentimientos que no sienten, me llené otra vez de tí. Y, dios, que bien estaba. Que bien lo recordaba. Por fín , volvías a existir.  Por fín tu. Y, porfín, yo. Y, por fín, dios mio. Por fín, otra vez, nosotros.Auqnue supiese que después de ese momento desparecieses...
Otra vez, te guardo dentro de mí. Me he vuelto a llenar de sentimientos, de amor, de tu amor, conmigo, y de tu amor, sin mí. Del futuro que no vuelve, y del pasado que , cada noche me espera.
Mi piel te ha vuelto a guardar muy dentro , por si algún día quieres volver. Mis ojos, recogiendo todo el agua de lluvia, de quel de mis sueños que decidiste cumplir, por si quieres volver.Mis pasos han vuelto a recorrer esas calles de nuestros inviernos, por si quieres volver. Yo, me he vuelto a llenar de tí, por si vuelves. Para romper de nuevo a llorar, o a reír por ti; romperme a mí misma de nuevo. Romperme por ti, porque realmente vale la pena hacerte añicos por ese sentimiento...



Hola, otra vez. Después de tanto tiempo. Las razones por las que hace tiempo que no escribo están claras ahí arriba...LLevaba meses intentando volver a decir algo coherente sobre mis sentmientos. Pero era incapaz. La inspiración de volver a escribir esta clara; un encuentro breve pero intenso con la persona a la que le llevo dedicando durante más de un año mis escritos, mi tiempo y mi corazón. Y , unas frases de Sabina y Albert Espinosa. Otra raz´´on , ha sido mi segudo amor. Mi sueño cumplido, Madrid y mis estudios m quitan más tiempo del que creía. Finales están a la vuelta de la esquina y Espero que yo con ellos. Porque volver aquí, ha sido mi ruina. Diría volver a casa, pero sin tí, no se donde está mi sitio.


                                           LOVELY YOURS, SOMEWHERE IN YOUR SADNESS.
 
 
 

3 comentarios:

Desidia dijo...

Sigue volando, sigue soñando y creciendo. Dejemos atrás las mentes terrenales que ven todo imposible. Esa palabra no existe para nosotros.

Todo es posimposible :)

Pásate por mi blog, te felicita el año en el. Seguro que te gusta ^^

Marta. dijo...

Cuando algo así está dentro de ti es difícil sacarlo, ¿verdad?

Me has puesto la piel de gallina. Tus palabras siempre me dejan sin aliento.

Sigue escribiendo así ♥ http://somethingstriggeredmma.blogspot.com.es/

G. dijo...

Espero que pronto puedas volver a estar liviana, libre, segura...
Te deseo lo mejor en esos exámenes finales, y personalmente, tampoco se donde queda mi hogar pero pienso que allí me dirijo. Besos ♥