Seguidores

domingo, 29 de mayo de 2016

¿BACK?

 Un día, te levantas y sientes el tiempo. Como todo pasa y todo vuelve.Y, de repente, tu mente se llena de recurso y tu te llenas, como un frasco vacio, de pequeñas alegrias, sonrisas y momentos. Recuerdas lo que has sido, como si nunca hubiese sido.

 ¿Cuando deje de tener 16 años? 

Hoy me levantado y he recordado que en algúnn tiempo escribía y tenía sueños. He recordado como fui una niña escurridiza de ojos grandes y negros. Mis ojos eran un reflejo de mi alma, albergaban oscuridad, pero siempre brillaban. A veces, vuelvo por aquí, y recuerdo lo que fui. Recuerdo lo ilusa y feliz que era. !Qué inocente, dios mio! Este blog me trae muchos recuerdos. Recuerdo mis dieciseis años, me recuerdo feliz, bailando escribiendo, con mi faldita negra y ilusiones. Recuerdo escribir y escribir y tener sueños. Luego, recuerdo la época más gris de mi vida. Cómo deje entrar veneno en mi alguien que me alargo la falda y ahogo mis sueños, recuerdo como mi oscuridad se teñía de engaño y recuerdo sueño. Recuerdo dolor y miedo, y llanto y ganas de escapar. Recuerdo a una persona que intento ahogarme, que en vez de soltar mis alas,me las cortaba poco a poco. Y ,entonces, me lleno. ¿Sigo siendo esa niña de 16 años? Siendo sinceros si deje de escribir es porque tenía alguien que me coartaba. ¿Cómo iba a escribir y expresarme, cuando esa persona nisiquiera me dejaba tener mis sentimientos?

Creo que por eso deje de escribir. Me cosot cierto tiempo, superarlo, aún lo recuerdo. Y, luego, fui yo, y luego volví y me enamoré, de nuevo, pero más madura, más llena y más libre. 

De vez, en cuando, me encanta volver por aquí, al fin y al cabo, este blog es parte de mi vida, y lo leo y recuerdo. Cuando me encuentro perdida, lo leo y me lleno, me siento un frasco que se llena y rebosa. Tengo tanto por contar, tanto por vivir.

Me gustaría reescribir esto, y contaros con poesía como me va todo. Pero, desde una yo, más madura, más consciente, pero siempre con las alas libres y el corazón lleno.





Crystal Castles- Alice practice


Pues eso, se qué el texto no es increible, pero es yo. Tenía ganas de decirlo y contarlo. No sé, han pasado muchas cosas en mi vida, y he madurado. Son ya 5 jodidos años de que empezase el blog. Este verano lo retomo. Un punto de vista nuevo, nuevos textos, nuevas fotos. No sé, me vendrá bien madurar con esto. VOLVERÉ, no se cuando pero volveré.

(Por cierto, conseguí dejar de fumar)

XOXO, Somewhere in your sadness.


3 comentarios:

Lady Mermelada dijo...

Pues a mí el texto me ha encantado, igual que me encantará leerte este verano ^^

Déborah Alcaide Cano dijo...

Hola! Sé que hace mucho que no me paso por tu blog y lo siento. Yo también tuve el mío bastante abandonado y he decidido emprender un nuevo camino abriendo una página web, me encantaría que pudieras verlo y comentarme qué te parece. Por su puesto, estaré encantada de leer cosas tuyas. Te dejo el enlace: https://nuvoledipeonie.com/

Un saludo!

Desidia dijo...

Te entiendo tanto, he pasado por algo tal y como lo has descrito en el texto,., cada palabra, cada coma... Yo como tu dejé de escribir poco a poco por el mismo motivo, pero nunca lo he olvidado, siempre he vuelto y releído mi pasado. Y también, como tu ahora, intento volver a retomarlo! Y no guardarme esas cosas en mi interior.
Expresarme como hace tanto tiempo no me dejaron, y espero que tu también.
Me encantaría volver a leerte. Espero que todo te vaya genial!