Seguidores

viernes, 22 de julio de 2011

There will be no miracles here

Amenudo me siento mal. Muy mal. Mal por callarme cosas. !Tantas cosas! No se porque ,pero me las callo. Tal vez sea por temor a represalias , por miedo a la indiferencia o smlemente , por que la vida me ha enseñado que hay cosas que es mejor callarse. ¿ Porqué? Porque tu humilde opinión va a dar igual. Porque el último que se entere es al que han puesto los cuernos Porque es mejor sentirse felizmente ignorante , que consciente de la situación e infeliz.Por que ojos que no ven , corazón que no siente.
porque va a confiar mil veces antes en esa supuesta mejor amiga que la miente, que en una amiga que nunca ha mentido. porque somos el único animal que tropieza una y otra vez en la misma piedra.
Y ,sé que debería callarme las cosas ,pero no me gusta. Me siento mal. Me encantaría girtarle al mundo que esa pava se ha liado con mil tios mientras él se preocupaba por si estaba durmiendo en casita. Me encantaría soltarle en la cara que se quien le ha robado la cartera a la salida. Me encantaría contarla que se quién ha sido la mala persona de hacer ese grafitti en su contra. Me encantaría hacerla entender que una verdadera amga no es la que te miente, y que ella nunca puede ser una mejor amiga. Pero me callo ,me callo como un puta , se diría vulgarmente. Y , asiento con una sonrisa diciendo " Ya verás como todo se arregla" o " No ,no la ví". Aunque por dentro la verdad me coma.
Y ,aún os preguntaís porque. Porque se que esas personas vivirán , ignorantes , sí , pero al fin y al cabo felices.

Buen finde a todos!

4 comentarios:

Eme dijo...

Tienes razón, se es mucho más feliz viviendo en ocasiones en la ignorancia, pero aún así hay cosas que deberían saberse, que no deberían callarse... o eso pienso yo vamos.
Por cierto, un consejo, fíjate bien en la ortografía... lo de los pronombres, que por ejemplo cuando dices " me encantaría contarla ", es contarle aunque se refiera a una chica ;) y también en el porque, que va junto.
Por el resto bien, escribes y te expresas genial :)
Un saludo.

Somewhere in Your Sadness dijo...

Garcias , cielo. Pero los palentinos ,arrastramos el error ortográfico " laismo". Y , no se nos quita :)

Unknown dijo...

Me gusta mucho tu blog,te sigo y a partir de ahora me veras por aqui mas amenudo,avisame por tuenti cuando actualices o lo que sea ! Un besazo preciosa :)(L)

Somewhere in Your Sadness dijo...

mUhcisismas gracias , cielo! :)