Seguidores

sábado, 24 de septiembre de 2011

Today, I just want to smoke my problems and drink my emotions.


 De vez en cuando, a la gente cómo yo , nos hace falta que  la vida nos de un tortazo. Nos sirve para que nos demos cuenta de la realidad que vivimos. Para que nos demos cuenta que el verano acaba por muy bueno que haga, que el chocolate por muy negro que sea engorda y que las personas se hacen daño. Y esa es la verdad que más duele.  Las personas. Nos hacemos daño.Aunque no lo prentendan. Aunque solo intentan hacer su vida. Pasar página , de todo lo que paso. Te hacen daño. Debes saber que no te va a esperar,que al fin y al cabo las personas tenemos un fin , aunque nuestro amor sea infinito. Da igual, cuanto hayas podido decirle con los ojos si no se lo dices con la boca. Da igual , cuantas noches hayais pasado llorando , da igual todo. Es el ahora o nunca. La vida no se para. Las personas no paran. Siguen su camino , meintras tu , te quedas parada pensando que ellos te esperaran. ¡ Despierta! La vida da pocas oportunidades, y yo no supe aprovecharlas. La vida me dio un buen tortazo.


 Pero es que de vez en cuando, a la gente cómo yo , nos hace falta que  la vida nos de un tortazo. Para que nos demos cuenta que no es de colores, que no nos va esperar , que fuiste estupida de no quererle cuando tuviste ocasión y ahora lo esta aprovechando otra. Para darnos cuenta de que la vida no es la mala. Los malos somos las personas.

De vez en cuando , es bueno que a todos , nos de un tortazo la vida , para darnos cuenta de que toda persona tiene un fin , un termino medio y un límite a pesar de que nuestro amor sea infinito.
  

7 comentarios:

sandra dijo...

Adoro tu blog! Es precioso. Cada detalle *-* Ojala el mio fuera com el tuyo! Te siiigo! Este es el mioo http://pricetagtoo.blogspot.com/

Eme dijo...

Buff tienes toda la razón, yo también necesito un tortazo, y que sea de los buenos!!
Saludoos =)

Anónimo dijo...

me encanta el texto, me encanta el bloggg ♥ uno de los mejores que ví, re original.

Somewhere in Your Sadness dijo...

Muchisimas gracias chicas!
Me pasaré por vuestros blogs :)

Lara Karou Duchannes dijo...

Preciosa y aplastante entrada.
Te sigo! ^^ El mío: http://larafenix.blogspot.com/

Nei dijo...

Era exactamente lo único que necesitaba leer en estos momentos. Ese es nuestro problema, que a veces al ser nuestro amor infinito creemos que el de los demás también lo es o que simplemente no se irán, pero no, no es así.
Gracias por este texto que has escrito.
Un beso. :)

Somewhere in Your Sadness dijo...

Gracias a tí! :)