Seguidores

viernes, 14 de octubre de 2011

The Bad.

Estoy aquí de paso, acuerdate de mi mañana, voy a darle vuelta todo, que no me da na, una vez más, vuelvo hacer las cosas sin pensar, vamos a reir, vamos a llorar, vamos a sentir,vamos a dudar.
Es tu oportunidad,Conozco muchas leyes que se cumplen siempre como la de la gravedad,
Es mi oportunidad se está muriendo el día. Voy a vaciar tu oído de palabras vacías.

                    

Hoy, me he dado cuenta de la falta de madurez que puebla este país, este mundo. Teníamos una huelga por una injusticia muy larga de contar en el insituto. Todo el mundo supervolcado en el tema. Preparando asentadas, huelgas. Miles de coloridas pancartas decoraban las verjas , las puertas y las ventanas del instituto, con palabras tan mordazes como " Políticos, habeís perdido la educación" y , alguna vena anárquica representada por " A los ataques en la nortunidad, hoy respondemos". Los profesores con un " Os apoyamos" y una ayuda incondicional. Jefatura mandando tratados a la prensa.  Todo precioso, vamos, que por primera vez, alumnos profesores y padres, unidos con un mismo fín. Con un mismo camino que recorrer. Todo precioso,eh. Y , muchos de ellos, sin que les influya el tema en cuestión. En cuanto se han tenido que tomar una decisión importante, ir a la Junta. Los alumnos más supuestamente volcados se han quedado a mitad de camino de la supuesta manifestación, los profesores se han metido en el centro, Jefatura ya no responde de lo que hagan los alumnos. Los padres, sin conocimiento de nada de esto. Y cuatro gatos, de ciento y la madre, son los únicos que han ido a una supuesta manifestación. Vamos una tomadura de pelo por parte de la organizacón y una falta de madurez por los representantes ,increible.
No os equivoqueís. Yo no he ido tampoco, pero  decidí no ir y seguí con mi decisión, no me quedé a mitad de camino. Y , vete, tú a saber que ha pasado con los cuatro pobres que han ido a la manifestación.
Increible, vamos! Bueno, para increible va a ser ir el lunes a clase y, ver las pancartas raídas y tiradas por el suelo, como gran señal de que no se ha hecho nada. Y ver las caras de verguenza de los que supuestamente iban a ir, la razón de los profesores, la rspuesta que dará Jefatura por el apoyo al alumando. Y lo peor de todo, la cara de los padres y de los chicos y chicas afectados  de verdad en el tema.
No se si reír o llorar.

7 comentarios:

TLina dijo...

Es alucinandte, teniendo en cuenta de que aqui si hace todo por la apariencia y por quedar bien, cuando hay algo realmente que influya en algo bueno y la gente no se quiere ver implicada escapan todos como cucarachas, si, la verdad es que es vergonzoso.. en fin, espero que los pocos participantes no hayan salido mal parados y que el lunes haya una buena explicacion para esto...
me encanta tu blog, no me voy a cansar de decirlo jaja un besito hermosa.

Somewhere over the rainbow dijo...

Muchisimas gracias! :)
La verdad es que ya he habaldo con algunos y dicen que bien , que van a salir en el periodico, que mucha gente a recogido firmas.
Genial.
Gracias pro rpeocuparte y pro pasarte, cielo! :)

Somewhere over the rainbow dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Lara♥ dijo...

Llora, ya que los políticos ya se ríen y llenan los bolsillos, pero no es solo culpa de los ministros. Sino de todos por no crear un sistema mejor, que beneficie y ayude a los demás y no al bolsillo. Por lo que a esta cuestión se refiere, tengo mi opinión colgada en mi blog.

UN besazo.

In.animada dijo...

guapa gracias por pasarte por mi blog, te voy a seguir, un beso! ^^

Lacasito dijo...

En este pais hace falta un poquito más de conciencia social y compromiso... por eso tenemos tantos políticos corruptos, porque al pueblo se le dice "shhh" y el 99% calla.

<3 "voy a vaciar tu oido de palabras vacias" me gusta.

saludos :)

PinkTomate. dijo...

Lo mismo esta pasando en mi país en este momento, quieren privatizar todas las universidades publicas (Las únicas 3 que hay) , y a las universidades privadas les van a subir los precios, y en la mía nos quitaron las prácticas, yo e salido a protestar a las calles con muchos de otras universidades, y si han sido protestas grandes, pero los pelagatos de mi universidad no van a protestar,solo unos pocos, menos mal que tenemos el apoyo de las otras universidades. Espero todo salga adelante preciosa, un beso.