Seguidores

viernes, 21 de octubre de 2011

Pink vip

Me olvidé de él. Después de aquella noche, decidí olvidarme de todo. Todo lo vivido, todo lo soñado incluso todo lo sentido. Él me dijo " Adios" , yo dije " Adios" a mis sentimientos. Dejé de llorar y aprendí a guardarme mis lágrimas junto con mis sonrisas,  bajo llave. Fue  así de simple. Tomé esa decisón. Tomé la decisión de olvidarme de sus caricias, de sus besos, de sus te quiero, de sus llamadas por la noche. Olvidé cada letra de cada inicial, de cada palabra que me recordará su nombre.Lo olvidé todo, los paseos, los sueños, las miradas, olvidé incluso los saludos. También olvidé sus mentiras, sus fruncir de cejas, sus malas caras, sus " Pareces una cualquiera con esa falda". Olvidé que el no quería quedar, olvidé sus excusas, sus rechazos. Olvidé todo. Bueno, todo lo que se puede olvidar de una persona que se te  ha llevado mucho y te ha dejado muy poco. Lo olvidé tanto cómo se puede olvidar a una persona que  ha dejado tal huella tan profunda en tí.
 ¿Qué tal llevamos el otoño? Sí, por fín , puedo llamarlo otoño, porque hace frío. Parezco tonta, pero me gusta que las cosas sean como tienen que ser. Siento haber dejado solísimo el blog, y no haberme pasado por ningún blog etc, etc. Pero, tengo la disculpa de que me tengo que currar este curso. Ya sé. Estaís hartos de que lo diga pero es así. Y espero que os lo curreís, también vosotros. De todas formas, ahora tengo un excelente fin de semana por delante. Disfrutadle vosotros también, que el siguiente será el puente de todos los santos. Qué os vaya todo rico.
                                                      Sincerely yours, Somewhere over the rainbow

29 comentarios:

Marta. dijo...

Pf pues aquí todavía no se nota mucho el otoño t.t quiero lluviaaaaaaaaaa jajajaja

perfecta la entrada :) besitos!

Siempre Sonriendo dijo...

Nos encanta tu blog!
Ya tienes otra seguidora mas!
Muchas gracias spor pasarte por nuestro blog!
un besoo!

Carolina dijo...

Tu blog es fantástico.
Ojalá fuese tan fácil desprenderse de los sentimientos como si de una chaqueta se tratase...
Me encanta el gif de la anterior entrada, que guapo! jaja
Te sigo preciosa.
Un beso!
P.D.: Yo también he notado que el otoño ha llegado porque hace mucho mucho frío!

Marta dijo...

Hola :)
bonito blog, te sigo sin dudarlo :D
Me encanto la entrada, y si, por fin hace frio! La primera foto es genial :)
Una ultima cosa, supongo que se te habra olvidado, pero has dicho qu me seguias y no es asi... Espero que lo rectifiques no?
un besoooo

Daw dijo...

Olvidar es difícil siempre, pero tal y como dice Carolina, desearíamos poder desprendernos de todo aquello que queremos olvidar como si fuera una chaqueta...Me ha encantado. Te espero por mi blog, http://thirteen-dreams.blogspot.com

Unknown dijo...

Graaaaaaaacias por pasarte, y por supuesto que te sigo. Tienes un blog estupendo!
Te espero por fuckitforme.blogspot.com

Srta Gómez dijo...

Yo tb noto el puto frío todos los días... es odioso tener que ir tapada hasta las orejas! Con lo bonitas que estamos con vestiditos... -.-'
En fin, me he leído algunas entradas publicadas y me gustas tía! Da la sensación que disfrutas escribiendo. Me encantas! no tengo nada más que decir :) jajaja
Me pasaré siempre que pueda, cuenta conmigo tb! ^^

Besazoos <3

María González dijo...

precioso texto !
gracias por pasarte por mi blog , em alegro de que te guste :)
Me has dicho que me seguías pero no me aparece xd
Bueno te sigo yo también , nos vamos leyendo un beso
http://fightforyouwant.blogspot.com

Back to december. dijo...

Preciosa la entrada (:
Hoy acaba de empezar a hacer frio aunque al mediodia hacia sol sin calor... :S
Un besoo^^

CataLina dijo...

Gracias por pasarte por mi blog ♥
muy lindo el tuyo , te sigo :B

Sweet Smile* dijo...

Me encanta tu blog! :)
It´s great ! Muchas gracias por pasarte por el mío! Espero que sigas leyéndome y yo no dudaré en hacerlo, por supuesto! :)
muaks!

Anónimo dijo...

Holaaa , Gracias por pasarte por mi blog , ya te visito a diario & ya soy tu nueva seguidora (: ♥

Valeria V. dijo...

que blog mas nose..precioso perfecto,es especial realemte me encanta como no te sigo!!!besos!pasate por mi blog!

Makeyourlifeadreaam dijo...

hola!. me alegro de haber pasado por tu blog porque me gusto mucho, por eso sin duda te sigo :). espero que puedas pasarte pronto por el mío, y si te gusta tambien seguirme. makeyourlifeadreaam.blogspot.com saludos y suerte!. MYLAD.

Juliana dijo...

gracias por visitar mi blogggg. te sigo linda, me encanta el tuyo. un beso enorme !

Caro Bieber dijo...

Es poder olvidarse de esa persona cuando te hizo mucho mal.. Tu blog es muy lindo! Yo tambien te sigo :D jaja un beso y que andes bien.. http://whenusmileismile.blogspot.com

PinkTomate. dijo...

Algo complicado es olvidar mujer, si has escrito esto es porque de veras no lo has hecho. Un beso enorme, me agrada que postees.

Andrea manhattán dijo...

He de decir que me encanta tu blog y sin duda te sigo, espero que visites el mio y que me sigas si te gusta¡Un besooo¡:D
http://www.andreamanhattan.blogspot.com

Mundo Paralelo dijo...

Me gusta este blog ^^

Te sigo :)
Me gustaría invitarte también a MUNDO PARALELO http://el-mundo-paralelo.blogspot.com/ un blog de libros, música y cine. :)
Un saludito grande :D

Somewhere in Your Sadness dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Somewhere in Your Sadness dijo...

Muchas gracias , chicas! Sois geniales
COn respecto a lo de seguir, hay en algunos blogs que yo los sigo , pero a vosotras no os sale.
Ya veís, que son casos puntuales, porque con otras personas no me pasa. No hay ningún problema.
De todas formas, intentaré arreglarlo :S
Un beso!

Be your self dijo...

que lindo blog y muy linda entrada ! escribís cosas muy lindas :P
te sigoooooo !
www.beyourselfand.blogspot.com

Javier Muñiz dijo...

Hola,preciosas letras van desnudando la integral y pura belleza de este blog,si te va la palabra elegida, la poesía,te invito al mio,será un placer,es,
http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
gracias, buen día, besos numantinos...

Nei dijo...

Sabes? Cuando estaba mirando las actualizaciones deseé que hubiera algo tuyo, haha y mira, aquí está :)
En definitiva, que no olvidaste nada.
Si dios! Otoño!ahaha, echaba de menos el frío, muuucho!
Yo también me lo tengo que currar! :)
Un beso enorme!<3

Marina P. dijo...

olvidar es algo que aveeces cuesta, y mucho... pero el tiempo nos puede ayudar con ese trabajo...

besoo:)

ܤ Dulcinea dijo...

Hola, muchas graciaspor visitar mi blog n.n por cierto, ya sigo el tuyo y me encanto tu entrada, es facil borrar todos los recuerdos, pero a veces, cuando la persona fue muy importanta cuesta borrar tan rapidamente todo lo vivido =$
Aun asi, adore esta entrada, besos, cuidate...

Atte: Anto del blog "DarkPrinccs"

Diamond Crowner dijo...

tu blog es increíble! TE SIGO sin dudarlo! te dejo aquí mis dos blogs:
sexlovedaimonds.blogspot.com
ivette-paris.blogspot.com
bessos

Lemon dijo...

Olvida lo malo, pero lo bueno guardalo en una cajita...y dentro de unos años esos recuerdos solo te traeran sentimientos de felicidad <3

Me gusta tu blog :)
Te sigo! Saludos!

Anónimo dijo...

me encantó...
es lo mismo que me pasa a mi...
pero un chico que no nos sepa apreciar no merece la pena...
te sigo:D
http://enamorarmedeti.blogspot.com/