Seguidores

viernes, 7 de octubre de 2011

Become who you are


Mira té, esa eres tú. Nadie más. Da igual cuantos títulos tengas o cuantos pendientes puedas llevar en un día. Da igual si bebes vino o champán. Da igual, ahora mismo todo da igual. Seguirás siendo tú, por encima de todo. La esencia de tu vida te persigue. No puedes cambiar nada, si no te aprecias un poco. Por mucho, que entre borrachera y borrachera, consueles a todas tus amigas, esperando que ellas se dignen a concederte tres segundos de su tiempo, nunca lo conseguirás. Por mucho, que el insinúes a tu chico que tal tu día, el nunca te lo va a preguntar. Y te va a dar, igual, cuantas veces te cortes el pelo, esperando que alguien se fije un poco en ti. O cuantos veces, te saques un pañuelo del bolsillo, si nadie se fija en tus ojos para ver tus lágrimas.. Nada cambiará si no empiezas a quererte a ti un poco. Para saber decir Yo te amo, primero hay que saber decir Yo.Tienes que aprender a hacerte valer, para que los demás te valoren, de tener la valentía de mostrar tus sentimientos sin juzgar y sin miedo a ser juzgado. ¡Ya está bien de tragar!  Al fin y al cabo; los únicos acompañantes que tendrás en esta vida van a ser Tú y tus consecuencias.

  Siento mucho no conectarme tan amenudo, pero ya sabeís, entre una cosa y otra, clases, estudio etc, no tengo tiempo y cuando tengo tiempo salgo a aprovechar el tiempo, que paradojico. Así que , disculpad, de todas formas, me lo curraré un poco, para teneros calentito el blog. 
                                                                                      Sincerely yours, Somewhere.

15 comentarios:

Miss Lollipop dijo...

Adoro tu blog!
Es genial,me encantan las fotoooos!
:)

Lovelife dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Nubes de colores dijo...

me ha encantado ^^
tienes toda la razon el cambio empieza por aceptarse uno tal y como es con sus defectos y sus virtudes hay que quereerse un poquito :)
tienes un blog fantastico creo que nunca te lo habia dicho pero te lo digo ahora me encanta y te voy a añadir a mis favoritos pense que ya estabas pero me he dado cuenta de que no ests xD jejej un besazo enorme cielo y manten tu promesa de mantener calentito el blog jeje ;)

BONHEUR dijo...

Ser una misma es lo mejor que podemos hacer en esta vida... querer aparentar lo que no somos tan solo nos conducirá a la tristeza de haber creado una vida vacía.

un abrazo enorme! te sigo!

PinkTomate. dijo...

Que hermoso lo que has escrito, me sentí identificada en la parte que decías "No importa que consueles a tus amigas, esperando que ellas se dignen a concederte tres segundos de su tiempo, nunca lo conseguirás." Justamente esta semana me sentía muy triste por eso, siento que yo aconsejo a todo el mundo, y cuando yo necesito un consejo nadie esta ahí para dármelo. :( Un beso preciosa, te sigo :)

► STAR ♥ FIRE ◄ dijo...

Me llego mucho al corazón lo que dijiste porque yo realmente a veces no se quererme , a pesar de que me haga de todo a las personas les dara igual...

besos, te sigo ! gracias por seguirme.

PD: añadí tu blog a mis lista de favoritos.

Eri55 dijo...

Me encanta tu blog! Es alucinante! Es unico! Pasate por:
http://www.quieresentrarenmidiario.blogspot.com/

Anto García dijo...

Me encanto la entrada!! tienes roda la razon primero hay qe quererse a uno mismo para poder querer a los demas , me encanta tu blog ♥ te sigo , gracias x pasarte , besos nos leemos :)

Florencia dijo...

Es uno de los mejores textos que he leído. Sincero como ninguno, y tan lindo sería seguir sus palabras.

Somewhere over the rainbow dijo...

Muchísimas gracias, chicas! :)

(N)evermore dijo...

Gracias por pasar por mi blog :3
Me encanta esta entrada *-* y otras cuantas qeu he leído por curiosidad, jaja. Tienes un blog y una manera de escribir adorables.

<3

So payasa dijo...

Gracias por pasarte por mi blog, el tuyo ta,bién esta genial!!
El titulo de mi blog te recuerda a una cancion de Extremoduro. ^^
Te sigo, me encanta

N. dijo...

Me encanto el blog, te sigo y espero mas entradas! Besos desde www.shealwaysmiles.blogspot.com , te espero.

Noelia dijo...

Gracias por pasarte!, a mi tmb me ha encantado tu blog asi que te sigo yo tambien. un besazo(:

Lacasito dijo...

Gracias por pasarte!
A mi tambien me gusta mucho tu blog, te sigo <3

http://eris801.blogspot.com/

Saludos!