Seguidores

domingo, 2 de octubre de 2011

De bar en peor.

Después del sabor amargo de la séptima cerveza , las cosas saben más dulces. Y con cada cigarro, te fumas más tus penas. Ella te habla, nisiquiera quieres escucharla. Sólo quieres besarla y llevartela a tu casa.  Sé te acerca ronroneando. Y recuerdas todos esos momentos felices, que disfrutasteís juntos. Tus colegas te dijeron , que no te cuelges, que ya ha roto muchos corazones. Pero era tan perfecta, tan cariñosa. Sé acurrucaba entre tus piernas cada noche. Te encantaba cuando aparecía entre las calles y todos se quedaban mirando, te gustaba saber que era tuya y toda tuya. Por eso te colaste,y fijate que te lo dijeron. Pero es que después de tantos besos en el cuello, la vista se te nublaba cuando la veías con cualquier otro. Después de tantos cariños, ya no oías las llamadas que la hacían a las una de la madrugada. Así te colgaste, y , fijaté que te lo dijeron. Y , ahora se te acerca, después de tantas cervezas, tienes su nombre clavado a fuego. Se acerca ronroneando, cómo si no hubiera pasado nada. Claro, es que tú eres tan mamón de seguir cogiendo sus llamadas, sólo por que te gusta cómo susurra tú nombre. Ella te llama amigo, pero te da igual, sigue siendo su voz. Tu siempre quedás con ella. Aunque sólo sea para hablar. Te sientes estúpido, pero te encanta cuando te besa en la frente. Te vas por la calle con la cabeza gacha, todo el mundo te mira con pena, pero tu mismo te lo has buscado, amigo. Fijaté que te lo dijeron, no te cuelges. Pero tu la querías. Y era tan bello, pensar, que ella a ti también. Fijaté que te lo dijeron, pero pensaste que por una vez podías ser feliz, pero , como siempre, la vida te acabo dando por culo.


18 comentarios:

Daw dijo...

Hola! Me gusta mucho tu blog y como escribes, y estoy de acuerdo con una de tus entradas de más bajo, hay gente que tiene 1000 seguidores o más y yo me pregunto como lo habra hecho? Porque además veo el blog y no es nada particular...Bueno, sólo decirte que tus entradas están genial y no te obligo a pasarte por mi blog, pero sí que te sigo :) Un besito!

Somewhere in Your Sadness dijo...

Muchisimas gracias! :)

Eme dijo...

No siempre sale todo como uno se lo espera. Que cuando uno desea algo, no siempre el universo conspira para dárselo...
Me ha gustado mucho!! =)

C. Fate dijo...

Me encanta!
Te sigo!;)

Somewhere in Your Sadness dijo...

Muchismas gracias, chicas! :)

Marta. dijo...

Di que si, la vida es injusta no? v.v

genial^^ besazos!

Somewhere in Your Sadness dijo...

A veces somos nosotros :)
Gracias!

Soledad. dijo...

Dicen que la esperanza es lo ultimo que se pierde, y por más que nos repitan y adviertan las cosas no sirve de nada, siempre queremos correr el riesgo y experimentar por nosotros mismos.
Ame la entrada, ya te estoy siguiendo. Un beso :)

her dijo...

Me encantas, en cada una de tus entradas te dejas el corazón, todos los blogs deberían ser como el tuyo :)
Un besito.

Somewhere in Your Sadness dijo...

Muchisimas gracias, Chicas! :3

Maria Celeste ♥ dijo...

Sinceramente hace muchisimo no leo una entrada tan pero tan buena. Es genial. un beso grande Te sigo!

Somewhere in Your Sadness dijo...

Muchísimas grcias María. :)

Antho dijo...

HERMOSO BLOG! no tengo problema en seguirte besitos .

Angustia a Medianoche dijo...

Ese "fíjate que te lo dijeron" me ha partido el alma en dos. A veces nuestros amigos ven cosas que nosotros no queremos ver, aferrándonos a un amor en el que creemos por más improbable futuro que pueda tener. Qué más dará, si, total, al fin y al cabo disfrutaremos por un tiempo, aunque luego el momento de reconstruirse no sea igual de placentero.

Sé que he estado bastantes semanas perdidas, sin dar señales de vida. Me ha costado volver, ya que después de una dolorosa ruptura las cosas no se ven con claridad y las palabras parecen más enemigas que amigas, haciéndote llorar una y otra vez. Pero aquí estoy, una vez más, intentando recuperarme a través de la mejor terapia que sois vosotros.

¿Sabes que me encanta seguir pasando por tu blog? Sé que siempre te lo digo, pero es verdad. Acabo de actualizar. Ojalá te vea por allí.

Un besito!!

Ainara Dominguez dijo...

Olaaaaaaaa(:
Nos guta mucho tu blog y te seguimos! Nos gustaria que entraras al nuestro y que nos siguieras: http://inmundasdos.blogspot.com/
Gracias y besos!

Lau dijo...

Hermoso blog, a partir de ahora te sigo, un saludo y si quieres pasa por el mio.
http://laa-au.blogspot.com

Somewhere in Your Sadness dijo...

Muchisimas gracias, chicas! :3

Ariadna dijo...

Holaa !! Soy Ariadna del blog http://porelhuecodeunalfiler23.blogspot.com/
Queria decirte que me encanta tu blog y que ya soy seguidora lo que me dejastes un comentario de que me seguías pero no te encuentro y no me gustaría perder el contacto ya que casi siempre miro los blog de la gente que me sigue.
Un besoo !!