Seguidores

jueves, 3 de noviembre de 2011

300


Lo encontré. Bieeen. Ya sé, que hacer para celebrar que ya tengo 300 seguidores y subiendo. Aunque , no lo creaís esto me provoca un felicidad inmensa. Sé que es un poco tiñoso para celebrar una meta de mi blog, ofrecer el premio que me ha otorgado otro blog, pero me ha venido de perlas. 
Lo primero; infinitas gracias a Letras de papel por leerle y otorgarme el premio, muchísimas gracias, cielo. Tu también , tienes un blog, divino. que sabes me encanta leer.
Segunda cosa; Procedré a otorgarle a blgos, que me encantan. Estas son las bases del blog de la chica que lo he recibido.

A "cambio" del premio solo os pido 4 cosas:
- Publiquéis en una entrada de vuestro blog, que os han dedicado este premio.
 -Pongáis el enlace a mi blog, no hace falta que pongáis lo típico de... " es un blog precioso, os aconsejo que os paséis", o por lo menos, no lo hagáis por obligación ni compromiso. 
  -Le dediquéis este premio a otros CINCO blogs, a los que queráis; y repito, sin ser por obligación ni compromiso, también podeis dedicárselo al blog que os lo haya otorgado antes. Pero POR FAVOR sin compromisos. 
    -Os toméis en serio una cosita muy sencilla...
Este premio ha de ser sincero, por mi parte, es otorgado a blogs que realmente se lo merecen; os pido que sea igual por vuestra parte.
¡A disfrutarlo, ganador@s!
la verdad es que últimamente apenas he tenido tiempo de dedicarme al blog, ya os comenté que mucha fiesta y un examen, son mala mezcla y para más inri, el dia de los santos, tengo un compromiso familiar que a mi fmailia y a mí, nos destroza sentimentalmente. Un puente fuerte ,vamos. Por esa razón, me he centrado en pasarme por blogs que escribieran a diario y que fueran curiosos de leerle. Aunque me he quedado con ganas de leer todos los que me gustan. Por ciertos, los ultimos blogs que he visto son geniales, enserio. Enhorabuena.
Por lo tanto mis ganadores son;
http://angelesdeanaymia.blogspot.com/ Es un blog, que no sé, porqué siempre voy a leerlo. Es algo que me encanta. No sé. Enhorabuena por tener un blog tan pegadizo :)
http://acordarsedesentirselibre.blogspot.com/  Este blog, por me parece lindísimo, divertidisimo, entretenidisimo. Todo ísimo, haha. No me canso de leerle, enhorabuena.
http://ohlalayetc.blogspot.com/ De Berta, es un blog sueprinteresante. Simepre que puedo me paso por él. Es como mi adicción. haha
http://illsayhi.blogspot.com/ Porque es un blog rebelde, soñardor y bohemio. No sé, tiene todo lo que debe tener un buen blog. Perfecto.
http://coleccionistadeburbujas.blogspot.com/ Esta chica y yo teemos telepatía, nos sentimmso mal a la vez, escribiemos cais a la vez.haha. Además, de que tiene un blog, divino. Un placer para los sentidos.

Enhorabuena a todos los blogs, premiados. Sinceramente, me hubiera gustado premiar a 20 blogs más, porque la verdad es que cada vez veo más nivel en esto de escribir y veo que la gente se lo curra. SOn estumentos, enserio. Pero sólo he podido nominar a 5 y con el poco tiempo que he tenido, sólo he escogido unos pocos de los tantísimos y divinísimos que me mandaís. Gracias a todas ,mil gracias, enserio. Os recompensaré cuando tenga tiempo.
                                                                Sincerely yours, Somewhere over the rainbow

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, me cerraron mi otro blog y me acuerdo bien que vos eras mi seguidora , me podes seguir en este nuevo blog? Yo ya te sigo .Gracias :3

Standby.~ dijo...

Menuda sorpresa conectarme y ver que me habías dado un premio. ¡Qué ilusión, de verdad! Es el primero que recibo, y me ha hecho mucha ilusión que me lo diera mi compañera de sentimientos :3 De verdad, nunca me había pasado esto con nadie...
Repito, gracias por el premio, eres un encanto :D Un besazo enorme (:

PinkTomate. dijo...

¡Genial! *_* Ya me pasé por los 5 blogs que recomendaste y ya sigo 4 de ellos xD .Por eso me gusta tanto esto de los premios, descubro blogs que no conocía y que debería leer. Un beso :)

ℒ. dijo...

me alegro de que estes tan bien cielo :3
un besazo enormeee ;D

Lara Karou Duchannes dijo...

La verdad es que es muy difícil elegir solo 5 blogs.
La verdad es que no sé si me lees o no pero a mí me tienes enganchada.
Sigue escribiendo :)

Carolina dijo...

Felicidades por el premio, te lo mereces.
Y nada de que esté mal escrita, a mí me encanta. me parece una buena idea lo de los cambios, porque yo siempre estoy en constante cambio con mi blog, así que te animo a hacerlo y para los 300 seguidores una entrada en la que participen tus blogs estaría genial.
Un besazo, y me alegro que estés bien contigo misma :)

Desidia dijo...

Oiins >.<
Muchas gracias, de verdad, me ha hecho mucha ilusión, no pienso que mi blog sea algo.. bonito, entretenido o yo que sé de leer, solo son tonterías no sé, y pensar que si quiera te puede gustar un poquito.. >//<
En serio.. que ilusión ^w^ nunca me hubiera esperado algo así.
Ains..

beita dijo...

hha Felicidades por el premio!
En serio te lo mereces porque tu blog es increible :)
mil besotes y sigue así!

Berta Aliaga dijo...

pero que ilusión y sorpresa nos ha dado recibir este premio de una de nuestras bloggers preferidas!!! mil gracias y mil besos. Aquí te dejamos nuestro premio: http://ohlalayetc.blogspot.com/2011/11/cosas-que-dan-fuerza.html

► STAR FIRE ◄ dijo...

Aiii mil gracias por el premio,, me encanta que te guste mi blog :)) , para mi tu blog es muy especial.

con la próxima entrada voy a mostrar el premio que me otorgaste .

besos!!