Seguidores

viernes, 4 de noviembre de 2011

Inspire


Basta ya de buscar explicaciones a todos. Porqué vivimos , porque existimos, porque amamos. Nos pasamos la vida apalancados regurgitando ideas estúpidas,¿ porqué?¿ porqué?¿ porqué?  Basta ya de preguntarse porque nunca encontrarás solución ni de porqué lo más rico es lo que engorda, ni porque tu ríes cuando los demás llorar. Y , por mucho que patalees en tu habitación nunca sabrás el porqué de tu fobia a los ratones o tu predilección por el jazmín. Deberíamos dejar de planificar nuestros jodidos sentimientos. Hago esto para tener esto. ¿te has planteado alguna vez que todo lo que haces es porque te va a lleva a algo? Estoy harta de las famosas “consecuencias”. ¿ Tendré consecuencias por mis actos? Guay, pero yo tendré la certeza de que actué como mi corazón me dictaba.  ¿ Porqué no vivir en el presente? Vivir el ahora o nunca. Con eso debería bastar. Porqué, ¿ sabes? La vida es eso que pasa, mientras tú haces otros planes.

. Bueno, amori, amori. Comment êtes-vous?Je suis très, très, très bien.¿ Sabeís qué? Tengo infinitas ganas de muchas cosas. Que se resumen en...café y algún que otro cigarro.Espero que paseís un buen buen buen finde. 
                                      Sincerely yours, somewhere in your sadness.
                                                                                                                           

19 comentarios:

Miss Frenesí dijo...

"La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes." John Lennon
Me acordé de esta frase al leer tu entrada :)
Un beso enorme bonita!

TLina dijo...

jolinn que arte tienes jajaja, muchas gracias por premiarme tia, me hizo muchisima ilusion, sin duda tu blog seria el primero que premiaria, nose estoy como en una nube ahora mismo ajjaja yo tambien me he acordado de esa pequeña gran frase de John Lennon, y en muchas cosas tienes razon, nos pasamos controlando casa degundo de nuestra vida mientras otros viven la suya a tope.. un bestio guapa

Anónimo dijo...

VIVA LA VIDA :3 ,
te sigo , me seguis?

Mariam :) dijo...

Oh me encanta tu Blog :)
Te sigo vale, te pasas por el mio? http://siestasmalpuedequenuncasonria-jms.blogspot.com/
Un besazo<3

Maria dijo...

me encanta tu bloog¡¡
besos desde http://feelfreemeri.blogspot.com/
te sigoo

Eme dijo...

Tienes mucha razón, pero a veces, es inevitable pensar en esas consecuencias... y sí, es un error, porque mientras planeamos malgastamos el presente, es mejor improvisar y tener la sonrisa siempre dibujada :)
Saludos.

Carolina dijo...

Esos dulces tienen una pinta... estupenda :)
Creo que yo me considero una persona que vive preguntándose por qué esto y por qué aquello, pero a veces, me dan igual las consecuencias, lo que ocurrirá si tal o cual... así que me arriesgo, con una sonrisa en mi cara y disfrutando del ahora, del presente.
Y sé que lo último es lo que deberíamos hacer siempre, pero a veces, es difícil, somos humanos, así que pensamos constantemente.
Un besazo y disfruta el finde, se ve bien.

mientrasleo dijo...

Buena entrada has sonado apresurada, casi con rabia.
Un beso, buen sábado

Ely dijo...

Buen post, me gusto.
Lindo blog, te sigo.

Unknown dijo...

Me ha gustado tu texto, aunque yo soy del pensamiento de vivir la vida sin pensar en las consecuencias, pero también pensar en el porque de las cosas, porque para eso somos seres complejos con una razón :D

Las fotos me han encantado y no veas las ganas que me dan de comerme esos pastelitos *-*

Besitos de capuccinoo!

Re menor dijo...

Tienes mucha razón! Me gusta tu entrada! :D
Besos y gracias por pasarte! ;)

Elii dijo...

Wow!! Me ha encantado tu entrada, y tiene tanta razón! Aunque a veces es inevitable pensar en ello, sobre todo cuando algo no te sale bien o estás triste,pero... al "mal tiempo, buena cara" :).


Un besito ^^

PinkTomate. dijo...

Estas en esa época en la que solo quieres vivir, en la que nada importa. Le digo "época" porque créeme, siempre están esos estúpidos días en donde nos preguntamos por qué todo es tan irónico e injusto.

Quisiera sentirme igual que vos en estos momentos.

Un beso preciosa :)

Anónimo dijo...

Muchisimas gracias por pasarte por mi blog *_* he estado echandole un vistazo al tuyo y no esta nada mal eh :) bonitas fotos! Un beso enorme y muchas gracias por seguirme! Onelove<3

Lara Karou Duchannes dijo...

Yo también tengo ganas de fiesta y cigarrillos mirando la Luna. De café no que no me gusta >_<

Un besazo!

Lara Karou Duchannes dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mindy dijo...

me han encantado la buena pinta que tiene la foto! Buff.. que hambre! xD
te sigo vale? Besos!!

Mel ♥ dijo...

La vida es un segundo y lo demás francamente.. no importa! Y a este punto ya tendrían que dar igual los por qués de las cosas. La única respuesta para todo.. es que siempre TODO pasa por algo (:
Un besasoo .
Pasáte por el mío

Lemon dijo...

Consecuencias...buenas o malas, creo que siempre están ahi aunque no las busquemos. Lindo texto <3

Saludos :D