Seguidores

martes, 22 de noviembre de 2011

La vida es bella


Mira es cierto que sé poco de la vida, que lo poco que te puedo contar se puede explicar tomando un café y , que lo que te contaré se iré de tu cabeza como el humo. Pero  se que se aprende a reír , después de haber llorado muchas veces. él tiempo no pasa. En realidad, no pasa nada cuando pasa de todo. Que no es lo mismo un “te quiero” que un “Yo también. Y por decirte, te diré que tienes que estar tan conectado con las calles como con las gentes que las pisan. Que todo esto se forja a base de impulsos y no de casualidades.  Que en la vida, estarás tu sola. Aunque eso implique que siempre estarás rodeada de gente. Que las personas más importantes de tu vida, serán a las que antes pierdas. Que por muchas decisiones correctas que tomes, te pasarás la vida arrepintiendote de lo que hiscistes.  Que tendrás que empezar a confiar en que la vida continúa más allá de este trago. Que la razón se quita mientras te quitas la ropa. Y que  después de perder cada ápice de conciencia más allá de tus ojos, no habrá rastro de ti, que ya ni siquiera se te espera. Que los excesos en besos se convierte y las mayúsculas en puntos finales. Que tu concepto de perfección , ni se acerca a un buen polvo con quién amas, y que un amanecer bello no se provoca. Por hacer, haré que cada día sea distinto en tus ojos.  Haré que tengas tu kriptonita o tu talón de aquíles.  Te haré entender que todo  significado cambia con una sola letra. Fabricaré para ti , cada feliz momento. Haré que vivas sin sentido, para encontrarle más sentido a esta vida. Pero  que , sobretodas  estas  verdades y   estupideces refulgentes de sentimiento, te demostraré que hay una más evidente que todas ;que la existencia es una suma de dos soluciones; o dejar que la vida te machaqué a golpes, o tener la fortaleza de enfrentarla.

   Esta vez , no tengo excusa, cierto. Ya no puedo hablar de examenes. Y , una razón egoista, además. Porqué puede ser por razones familiares o catásstrofes naturales. . Lo siento, de verdad. Supongo que os podré compensar respondiendoos a todos los comentarios que me habeís dejado en las dos últimas entradas, y , con que esta semana la tengo completamente libre.  Así que aunqe no publique me dedicaré a leer blogs y a  escribir. Ya no digo que os lo prometo porque mis promesas ahora mismo valen poco. Por cierto, ¿ qué os ha parecido el texto? Cambio un poco la temática de amor que empapa todos mis escritos. Esta va por la vida, pensé al escribirlo.  Espero que os guste.
                                                                                                                    Love you, Somewhere over the rainbow.

14 comentarios:

Angélica Ruiz dijo...

Es perfecta la entrada. Me encanta tu blog.

Eme dijo...

No tienes que pedirnos disculpas por no poder actualizar tan a menudo, que lo bueno siempre se hace esperar ;)
Aunque te sigo diciendo que te fijes bien cuando escribas, que hay por ahí alguna que otra falta, pero nada que no se pueda arreglar con la práctica :)

Somewhere in Your Sadness dijo...

Muchas gracias por el consejo! Le tomaré muy en cuenta! :)

Andrea dijo...

«Que no es lo mismo un "te quiero" que un "yo también".» La entrada es genial, y muy cierta :)
Besos.

Unknown dijo...

Pues el texto es precioso. Escribes genial. Te espero en mi blog!

Nada Blijedi dijo...

Me ha maravillado esta entrada, es preciosa... Y tiene toda la razón. Como ya te dije, me encanta tu manera de escribir.
Un besito y gracias por pasarte:)

Lara Karou Duchannes dijo...

Me ha encantado.
La verdad es que yo tampoco actualice mucho, así que no tienes que pedir perdón. Actualizas cuando tienes inspiración.

Un besazo!

Pamela dijo...

Lindas fotos !
Y no todos tenemos el tiempo del mundo!, si vos queres publicar la semana que viene de nuevo, NADIE te va a retar.

J´ADORE LA MODE dijo...

Me ha gustado mucho tu entrada y tu blog :)ayer me preguntabas en mi blog si sabia sobre algun stiletto de glitter o de print animal, en zara encontraras stilleto glitter, brillos o purpurina (es lo mismo todo), también en Stradivarius y Blanco. De print también lo encontrarás en blanco .
Un besito y estamos en contacto
J´ADORE LA MODE BLOG

Carolina dijo...

Es diferente a lo que escribes, mi última entrada también me han dicho por ahí que es diferente a la habitual temática amorosa. Pero es que el amor está presente en todas partes.
La foto última me encanta! Ya es la segunda vez que la veo.
No pasa nada por no actualiza, a veces, no hay ganas. No debes actualizar por obligación
Un besazo.

Lemon dijo...

Texto y fotos inmejorables.
Divierte mujer :P que la vida son dos dias!

saludos!

Elii dijo...

"Dejar que la vida te machaque a golpes o tener la fortaleza de enfrentarla" Me encanta!!!
Me gusta tu manera de escribir ^^

Y por cierto, lo mejor es escribir porque te apetezca escribir, no por obligación ;)

Un besito

Sweet Smile* dijo...

Vaya! Me gusta mucho mucho! :)

Standby.~ dijo...

Pobre vida, la complicamos demasiado ¿verdad? Con lo fácil que es hacer que siga su curso... Bah, pero así no es divertido ;)
Un besazo!