Seguidores

domingo, 13 de noviembre de 2011

Love plus love



Ella era así, y hasta yo sabía que no se la podía cambiar. Tenía sus cosas buenas y sus cosas demasiado buenas, cosas que no se podían cambiar.  Era de esas que prefería el cigarro de después, antes que el “Buenos días, amor” .Ella no disfrutaba de una caricia. No era de esas que se pasaban 364 días al año esperando San Valentín.  Ni la mayor joya ni la más romántica poesía, conseguían robarle un beso. Era de esas que llevaban los tacones incluso en el trabajo, pero era distinta a todas las demás. Tenía contado cada segundo que tardaba en ir de la puerta a la cama. Y se preocupaba en olvidar cada uno de los nombres que cada día se memorizaba su agenda. Ella, pensaba que la vida era demasiado sencilla. Y pensaba que  nosotros mismos, atraíamos el dolor a nuestras vidas. Ella sentía indiferencia por sus sentimientos. Ella era así, y hasta yo sabía que no se la podía cambiar. Hasta que un nombre que se la olvidó borrar de su mente la recitó con sus miradas uno de los poemas más románticos que había oído. Un nombre que era distinto a todos los demás. Un nombre que, pensó, algún día le descubriría el mundo…  Entonces, ella cambió. Acabó , como pensaba, atrayendo el dolor a su vida. Acabo descubriendo que por muchos nombres que tuviera en su agenda,ninguno sonaba tan bonito como el suyo.


 Hola, personitas. ¿Qué tal ha sido vuestro finde? EL mió bueno, pero corto. No hago más que estudiar. Pero bueno. Entre descanso y descanso me dedicó a escribir. Eso es que no estoy del todo perdida en la vida.  Vuelvo a repetiros que infinitas gracias por todos vuestros comentarios, cada día me gustan más. Sois unos amores, enserio.
                                                                                                                              Love you, Somewhere over the rainbow
 

18 comentarios:

Roaming Rikki dijo...

Me ha encantado! ¡Una entrada genial! ¡Como todas tus entradas! Besos desde:
www.quieresentrarenmidiario.blogspot.com

Somewhere in Your Sadness dijo...

Muchísimas gracias! :)

Marta. dijo...

oh que bonitaaaaaaaaaa *-*
Suerte con los examenes :) besos!

PinkTomate. dijo...

Que lindo escrito preciosa, creo que tengo un nombre en la agenda que no he podido borrar (Pero quiero borrarlo, lo juro) Tu entrada me ha hecho acordarme de eso. Creo que me siento algo así como esa chica que narras, no se si eres tu la que se siente así, o es un personaje ficticio; no se, pero para mi es real, porque siento que soy yo.

Yo también me la he pasado estudiando, las finales en la universidad están muy duras, quiero salir de vacaciones YA. Pero bueno ya casi, un beso y animo.

Me encanta pasarme por aquí :)

Srta. Sognatore dijo...

¿Describirla en un adjetivo?
Aburrida.
Ese sería el adjetivo que le pondría a la descripción de esta entrada, porque no me cansaría de escribir mil y un adjetivos bonitos, esperanzadores, agradecidos...
Una entrada preciooosa! :) Un saludo!

Lara Karou Duchannes dijo...

Me encanta esta entrada. Todas intentamos conseguir lo que ella hace normalmente.
Por cierto, mi finde tampoco es que haya sido demasiado.

beita dijo...

Me encantó el texto *-*
Es demasiado romántico! :)
Besotes y vamos! Que sin espacio para los vicios no podríamos vivir

Standby.~ dijo...

Hay veces que conocemos a gente que nos marca y nos hace cambiar la manera de mirar el mundo... para luego joderlo todo. Les pegaba una paliza :S
Un besazo (:

Carolina dijo...

Creo que hasta que no conoces a la persona adecuada, el amor te suena a cuento chino.
Mi finde también de estudio total.. tan solo salí de fiesta el viernes, ya tengo ganas de que se pase la semana y solo estoy empezando!
En fin... que se le va a hacer.
Un besazo =)

Daw dijo...

Me ha encantado la entrada, de verdad, muy tierna reflexión. Gracias de nuevo por pasarte por mi blog, compruebo que también el tuyo sigue siendo igual de impresionante o más incluso. Un besito muy fueerte<3

Nada Blijedi dijo...

Hola:)
Me ha encantado el texto, es precioso.
Y bueno, pues mucha suerte para los exámenes, yo gracias a dios ya me los quité todos el viernes pasado, así que bien... Y me alegro de que haya sido un buen fin de semana:)
En serio, me ha dejado sin palabras tu blog. Y bueno, que a mí también me verás muy a menudo por aquí.
Un beso

Alai Fernández. dijo...

ME ENCANTÓ.
Soy http://espositolanzanirubio-mar.blogspot.com/ y gracias por visitar mi blog, el tuyo es precioso, te sigo (ya lo hacía de todas formas), y me encanta.
Me gustaría que a parte me dijeras como se hace para poner la música en los blogs (si no te importa, déjamelo explicado en mi blog:$) es que también es algo que me fascina.
Un bes muy fuerte.

Minspirando. dijo...

Holaaa!
que bonito textoo!
nunca habia pasado por aqui, pero esta claro que te sigo, me ha gustado como escribes.
por cierto d dond eres??
y si, los estudios nos atrapan, quereos socializarnos! jajaja
te sigoooo!
te invito a que te pases por mi blog y espero que tambien te guste
unbso!

TLina dijo...

Me encanta!!! me encanta!!! tu entrada (como todas) fantastica..
no es el ultimo fince tia, no creo que haya sido el peor tampoco, y ya habran mas y muchisimo mejores un besito enormee guapisima.

Julieta Borda dijo...

peerfecta. te sigo <3

Elii dijo...

Preciosa entrada ^^
Gracias por pasarte por mi blog :).
Un besito

espe aprendiendo a quererte dijo...

Me encantaaaaaa *_* Te sigo valle?
bueno yo tambien tengo un blog y me gustaria que me siguieras :)
http://aprendeaquerer.blogspot.com/ Dejame tu comentario si te gistaa
Un besazzoo y sigue asii :)

AE dijo...

ESTAAA ENTRADA HA SIDO PRECIOSA :) me ha encantadooo ! :D
besoos !