Seguidores

viernes, 6 de enero de 2012

Dle tiempo al olvido:


¿Sabes lo que de verdad pasa? Que pensaba demasiado en mí, estaba en una de esas épocas en que yo , era el centro de mi mundo. Sin darme cuenta que mil y un almas giraban a mi alrededor. No me percaté de ninguna de ellas.  Fui creando a base de falsas sonrisas mi jaula de cristal donde ni la esperanza podía escapar. Así hasta que convertí el cristal en hierro y me fue imposible salir. Vivía en un cuento con castillos por construir y mil ranas por besar. Ese fue mi problema, que fui  paseándome por la vida con mi pelo largo y mi mirada al frente. Follándome mis sueños y arrancando las indecisiones. Ese fue mi  gran y único error. Al principio de mi vida , no me preocupé del sabor amargo de la derrota, ni me percaté que se burlaba de mí la frustración.  Mirabas a los desdichados , los fracasados y los derrotas con compasión, sin darme cuenta que mi corazón palpitaba en cada uno de ellos.  Miraba el amor y la felicidad con algo necesario para caminar hacía delante, sin comprender sin palabras que eran vicios. Tan sólo me preocupaba por extinguir los calores de mi razón y mis muslos.  ¿ No sé si me entiendes? Vivía en mi perpetuo verano donde no existían los enfados.  Hasta que la mi pelo se quedó corto y no hubo frente al que mirar. Me percaté de que ya no tenía futuro, sólo un par de manos y muchas sensaciones vacías vividas.  Sí, había vivido en este mundo como si fuera mío, pisoteando cada cosa que me quitará un ápice de mi pueril sonrisa. Pero , ya todo eso no era nada, más que las cenizas de un fuego que hace tiempo se apago. Así,  aprendí a tragarme cada mala mirada, aprendí a alagar los sueños. Memorice ciento y un palabras para explicar los lloro, y entendí que aunque el gris no es mi color ,es el que más me pega.  Aprendí que yo no era la única alma que andaba sin destino. En el fondo, Aprendí a hacer un trato conmigo misma; entender  lo bueno del camino para poder asumir lo malo.

 Hola, queridos seguidores No sé, porque he escrito eso. La verdad, es que ni siquiera estoy bastante deacuerdo. Creo que hay otra persona dentro de mí que cuando quiero escribir sobre algo deprimente y no puedo, el seguro que puede. O si quiero escribir algo alegre pero muero por llorar, el puede. No lo sé, my pretty little lovers, tal vez, soy más complicaje de lo que me creo.
Sincerely yours, Somewhere.

11 comentarios:

Irez dijo...

La verdad que me encanta tu blog, acabo de empezar a leerte y es que me encanta. Si quieres pasate por uno de mis blogs, te sigo.

Un beso

http://instintocuchipanderil.blogspot.com/

Madrilenials dijo...

Me ha encantado, a pesar de lo que dices, parece sincero.

Y sí, mañana rebajas :)
Quizá nos peguemos por la misma camiseta. Jajaja

P.

Srta. Sognatore dijo...

Me han encantado estas palabras, al igual que las últimas; y sí, yo mañana tambien me iré a las rebajas ;)
Espero que tu mala racha, si es que es eso, se pase pronto; y si puedo darte un consejo, es que nunca olvides que solo tienes una vida, y que de aquí para allá, no te llevarás nada. Disfruta mil veces de ella, saboreala, exprimela. VÍVELA. Un beso, preciosa! :)

Alba dijo...

PRECIOSO.
solo eso,
besossss :)

Little dreamer dijo...

Me encanta el blog, el texto, vamos, todo en general. Te expresas muy bien :)
Gracias por comentar en mi blog, espero seguirte viendo por allí!
Te sigo!
Un beso:)

e dijo...

gracias, opino lo mismo de tu blog, y debo decir que tus textos están geniales, te felicito y te sigo :)

Mica dijo...

ES MUY BELLO TU BLOG, ME ENCANTO LA FRASE DEL FINAL!
TE INVITO A VER MI BLOG! http://algoquizas.blogspot.com/ MUCHA LUZ! TE SIGO ¿ME SEGUIS?

Paracaidista ~ dijo...

Me gusto tu blog y lo que escribis.

Florr dijo...

Me encanta tu blog :3 Espero que te pases por el mío jijiji, Un besito

Anónimo dijo...

Hola ya estoy por tu blog. Lo siento por haber tardado mucho en visitarte pero es que casi no he tenido tiempo. Que sepas que me alegra saber que mi blog te gusta y que tu también sepas que tu blog tambien es un encanto, es precioso.
Gracias por seguirme y ahora mismo te sigo yo.
Yo claro que te seguiré leyendo, un beso y ya comentaré más veces en tu blog.
PD: Nos leemos. Un abrazo.
http://yamaravm.blogspot.com

Lara Karou Duchannes dijo...

Es un relato que demuestra que la vida no hay que vivirla de una manera en la que encierras sentimientos porque te harás una jaula de la que no podrás salir.
Pero no se debe perder la esperanza ni la sonrisa.