Seguidores

domingo, 8 de enero de 2012

Se puede seguir queriendo después del olvido.

Se podría decir que más de una vez me he preguntado si piensa en mí antes de acostarse. Si escucha mi voz en su cabeza cuando lea cada uno de los mensajes que algún día le mande. Si algún día lastimero miró como alejaba contoneando entre la niebla. Si se preocupó por  que el trabajo me comía las horas que un día le dediqué a él. Si en alguna noche entre costuras pensó en susurrarme un “te quiero” al oído. Si cuando me abrazó sintió que éramos uno. Podía decirle si no mentía cuando me dijo que marqué una etapa de su vida. Si de verdad me entendía. Si de verdad sentía lo que debería sentir.
Podría decir muchas de esas palabras que carecen de sentido. El tiempo se escapó con esos recuerdos.  Ya no tengo que buscar señales donde no las hay, ni rebuscaré en los libros buscando alguna nota de ese amor. Ya no encajo allí en ese lugar, en ese corazón, en esa habitación. Abandonarnos a eso de “lo que tenga que ser será”. Porqué nunca se volverá a vivir esos besos bajo el balcón, ni volverán a arrugar mis pies en su cama. Entendí que mi corazón a medio romper, no se puede vender por besos. Te amé y te quise como a ninguno. Pero, amor, el otoño se llevó todo lo que un día hizo que suspirara por tu alma inquieta. Ya no jugamos juntos una partido contra el destino, ya no somos el ahora, ni ese libro a medio acabar en tu salón. El tu y yo, el nosotros, es , aunque cueste decirlo, un antes que sólo es veneno en nuestros labios.


18 comentarios:

Milagros Villalba dijo...

Muuuuuy lindo tu blog!
te sigo(:
https://www.facebook.com/

Milagros Villalba dijo...

Muuuuuy lindo tu blog!
te sigo(:
https://www.facebook.com/

Florencia dijo...

GENIAL EL TEXTO :) un beso, TE SIGO ;)

Señorita Bubble♥ dijo...

Aunque creas que ya se ha olvidado todo,que ese amor forma parte del pasado,que lo es,si a esa persona la has querido como a nadie,siempre algún recuerdo y cariño,por pequeño que sea,perdido en tu mente,sigue ahí.
Bubblemadness.blogspot.com/(;

Anónimo dijo...

Muy lindo tu blog y tooodo lo que escribís! Me gusto mucho:)

Eme dijo...

Me encantó! ♥

Nor. dijo...

Un beso gracias por tu comentario buena onda, Saludos :)

Anónimo dijo...

Un amor que no volvera? Todos o por lo menos la mayoria hemos pasado por eso.

Te lo digo por experiencia propia, aun estoy enamorada de alguien que se que jamas me vera de la misma forma en la que me vio antes :)

En esas andamos ! bonito blog, hermosa entrada y espero que hayas pasado unas bonitas fiestas

Feliz año nuevo atrasado... Te pasas por mi blog y me sigues? http://lashuellasdevictoria.blogspot.com/

Lara Karou Duchannes dijo...

Es precioso. *-*
Por cierto, creo que es una buena idea que utilices fotos hechas por ti.
Un besazo.

ŜhЄrezάđξ dijo...

Y tanto que duele el olvido.
Felicitaciones por tu rinconcito.

Todayand-now. dijo...

Tu blog es genial! Me encanta como escribes.
te sigooooo! un besito

Eve dijo...

Es precioso tu blog :) y la entrada la verdad es fantástica
He visto muchos blogs en las que las nenas ponen sus propias fotos, y la verdad ayudan mucho a expresar lo que quieres decir, asique adelante con ello :) Un besito reina.

Lucía dijo...

Dios, lo sentí y lo pensé tantas veces eso, uno cuando no encaja en un lugar, en una relación tiene que decir adios, aunque duela. Me gustó muchísimo la entrada, Te sigo! :)

Niky! dijo...

La verdad que escribes muy bien se nota que le pones pasion a tus textos. Hermosisimo blog te sigo.
Besos te pasas por el mio?
Niky!

Marta Cermeño dijo...

Que bonito blog, me han encantado los textos que publicas!
Tienes una nueva seguidora, espero que alguna vez te pases por mi blog y me des tu opinión, sería un placer!
Un beso

dsp dijo...

Es muy cierta tu refleccion, un adios no garantiza el olvido y un olvido no garantiza dejar de querer. Precioso, como ti. Besos :)

D. Nadie dijo...

Puf... que querés que te diga. Me he enamorado de tu entrada, de verdad, es preciosisima, me encanta cómo te expresas, increíble. Te sigo, y gracias por pasarte! :)

Anónimo dijo...

Es muy bonito, no pienso para nada que seas pesimista, hablas de ello como una época feliz y en ningún momento dices que te sientas mal. Me encantó :D Te sigo y muchichísimas gracias por pasarte ^^ Sigue así Un besaaazo