Seguidores

miércoles, 4 de enero de 2012

Tomorrow, I will see you.

Ayer te vi. Pasabas raudo y mirando al cielo, como siempre. Pareciste no reconocerme, aunque yo recordé cada centímetro de tu rostro. Claro que es lógico, ya no llevó el pelo revuelto en un sinfín de tirabuzones cobrizos  y ya no espolvoreo tanto colorete en mis mejillas como hace tres años.  También he encerrado en mi cajón del olvido el perfume que decías que te encantaba mientras le aspirabas gota a gota de mi cuello.  Ni me pongo ese vestido que tanto te gustaba quitarme los días de aniversarios. Sé  que he cambiado, pero necesitaba hacerlo.  La verdad, es que  todo me recuerda a ti. Unos calcetines junto con cuatro arrugadas fotos y la soledad que me acompaña todos las noches, es lo único que necesito para dejarme llevar por el recuerdo. Recuerdos bellos, infinitos que parecen no acabarse nunca. Fuimos tan felices.
Supongo, que te sigo queriendo. Claro que no desearía esta situación a nadie, y menos a ti. En realidad, aunque no me atreva a mirarte ahora a los ojos, me encantaría que hicieras tan feliz como a mí a otras chicas, que consigas mil sueños y te arrepientas de pocos.  Todas las noches, la luna me trae el recuerdo de auqle día. Segura que te acuerdas. Cómo los cristalinos tragos de ron , nos hacían acercarnos el uno más al otro mientras nuestras palabras nos quemaban en a garganta. Cómo la luna veraniega y el calor fueron nuestros únicos testigos.Cómo tu impreganste de te quieros todo mi edredón, cómo yo gastaé cien mil San Valentines en cada uno de los besos que te dí. Cómo, en aquella noche, fuimos….
Un texto de hace un par de días. Desde el fondo de mi cabeza, al centro de vuestro corazón. Ains, que sensiblera me pongo cada vez que escribo algo como esto.PD: me ha quedado bonita la frase.

 Sincerely yours, Somewhere in your sadness

10 comentarios:

Ángela V. dijo...

Vaya, genial ;)

Julia dijo...

Que bonito por dios! *__* Te sigooo! :) Un beso!!:D

( pubukys ) dijo...

Mee gustaa muchisimo, que bonito es todo lo que pones en este blog, bonito aunque con sabor amargo...
Te sigoo :D
Aqui te dejo mi blog para que te puedas meter y si te gusta, seguirme! Graciiaas

MEOW! dijo...

Se me hizo muy dulce tu texto, es increíble. *-* Escribes muy bien ;)
Un beso ♥

Diamond Crowner dijo...

me encanta tu blog, es muy bonito (:
te sigo ;)
pasate:) http://sexlovedaimonds.blogspot.com/
http://ivette-paris.blogspot.com/

Lara Karou Duchannes dijo...

Es muy bonito. Sensible, directo... Creo que cualquiera se enamoraría de ese chico si hablases siempre así de él.
Un beso.

lorena morcillo rubio dijo...

Meee encanta tu blog (:
Te espero por:
http://cometasporelcielolorena.blogspot.com/

Boulevard of Broken Dreams dijo...

Que bonitooo!! ^^ jaajaj esta geniaal! :D sigue así un beso desde http://pide-1-deseo.blogspot.com/ :)

Maria =) dijo...

gracias por pasarte y seguirme en mi blog.
me gustaron mucho tus entradas y la distribucion, es super original. un beso! ;)

Berta Aliaga dijo...

maravilloso texto! gracias necesitaba leer algo como esto que me pusiese los pelos de punta y me arrancase un woooow. como siempre geniales tus textos. besitos de http://ohlalayetc.blogspot.com/