Seguidores

viernes, 9 de marzo de 2012

Un ayer teñido de amargura

Los vientos de un febrero agobiado susurran sonrisas. Y algunas palabras tristes, se alejan volando de tus manos. Esperanza. Hace tiempo que llevo tatuado ese nombre en mi corazón. Desde que me dí cuenta que los días tienen noches, y las noches sin luna ,estrellas. Desde que me enteran que las lágrimas purifican y el chocolate endulza. Desde que los vientos de otoño tienen un fín, y las manos frías, caricias. Desde que ya no lloró por que no esta. 
Acepté mi nuevo camino. Hize un pacto con mi sonrisa. Decidí robar el brillo a las estrellas. Arrancarme la indecisión a zarpazos. Sonreí a mi nuevo destino, y él, me devolvió la sonrisa. Claro, que es fácil llorar, y sencillo dejarse llevar por la corriente. Pero es que  un buen día, la esperanza me alcanzó y ahogandome en su pecho, me dijo
" Es de valientes sonreír cuando el corazón llora"

Hello, hello! Prometí que estaría pronto y aquí estoy. Sin mucho que contaros, cada día, es cómo si me metieran una dosis de felicidad máxima. Me despierto por las mañanas, y amo todo lo que me rodea. Hasta estoy empezando a adorar cada día que vivo. Cada cosa, que hago. Cada palabra que digo. Amo, todo.Creo, que puedo decir sin asustarme que soy infinitamente feliz.
                                                                                                                           Somewhere

6 comentarios:

Sandra Herrero dijo...

Preciosa entrada, tienes razon en todo lo que has dicho, y en esa frase tambien, espero que en ese nuevo camino te vaya genial
un beso guapa :)

Clara dijo...

La ultima frase me encanta!!
Me alegro de que seas feliiiz ami no me queda mucho tiempo para eso entre examenes y trabajos jajaja
Un besito te espero en mi bloG!
Que se te echa de menos por alli
http://cantabdobajolalluvia.blogspot.com

Little dreamer dijo...

Puff es genial ! De veras, me encanta, porque hay que aceptar los caminos que nos tocan vivir, y hay que aprovecharlos, vivirlos al máximo disfrutar de las experiencias :)
Un beso desde : http://sonrisasvoladoras.blogspot.com

Florr dijo...

Me encanta la entrada, muy muy perfecta :')

Unknown dijo...

Jo, que preciosidad de entrada, me eha encantado.
Pásate por fuckitforme.blogspot.com :))

anonimo dijo...

Es bonito saber que alguien es tan feliz, aunque sea un desconocido.

Saludos desde abril ;)