Seguidores

domingo, 8 de abril de 2012

Blessed

Cómo un tsunami, llegaste a mi vida. Y cómo tal desapareciste. Los problemas que arrastraste cuando te fuístes no son ni comparables a los besos apasionados que me diste en una de esas noches de amor y luna llena. Ni las todas las lágrimas que resbalaban de mis ojos incrédulos llenarán el vació que dejaste en mi corazón. Ni siquiera los " Te mereces algo mejor" acallan las voces que me hacen ahogarme aún más en la soledad.
Y ,eso que sólo quiero pensar en las malas palabras que hirieron mi corazón poco a poco, porque también puedo hablar de que ni los tartas de manzana tiene la dulzura de tus ojos color miel. Ni la sonrisa de un niño en su cumpleaños, se acerca al brillo que tenía la tuya, cuando se acercaba a besar mis labios. Por eso me cuesta decirte adios con el corazón. Porque algo me dice que ni las manos más suaves se deslizarían por mi cuerpo con la misma dulzura que tus manos. Porque ningún " Te quiero" sonará sincero si no sale de tus labios. Porque nadie me querrá cómo tu me quisite en ese abril ahogado. Por eso yo siempre seré tuya, por eso tu siempre serás mío. Por eso siempre será nuestro.


                                                                                                             
Feliz semana NO santa!

7 comentarios:

Claudia dijo...

que bonito el texto, la verdad que cuando una relación se acaba nada se ve en claro pero al salir del pozo todo volverá y se pondrá en su sitio! Muchas gracias por pasarte! besoos♥ http://tusonrisaalmundo.blogspot.com.es/

Miss Esther ♥ dijo...

Siento ganas de llorar la verdad, tienes tanta razón.
Me chifla tu blog, te sigo ¿si?
Te espero por el mio♥

Irene dijo...

Bonito texto. Y precioso el blog, gracias por pasarte;)

Florr dijo...

Un texto precioso, y gracias por el consejo jajaja. Suerte con lo de dejar de fumar! :D

Eme dijo...

Qué bonito :))

Una soñadora dijo...

Tu tablon ESPECTACULAR !!
me pasare a menudo guapura :)
Pasate por el mio que esta recion abierto
http://solohayqueserfeliiz.blogspot.com.es/

Barbara S. dijo...

Me ha encantado tu blog. Enserio mola.
Ya tienes nueva seguidora.

+Cariño, Barbara.