Seguidores

martes, 24 de abril de 2012

Hace ya , UN AÑO.

Buenas tardes- Se aclara la voz y se levanta con cuidado de su asiento. Las palabras fluyen de su boca cómo el aire.- Normalmente se suele empezar por lo bueno.  Bueno ,en realidad, sólo se suele hablar de grandes cosas. Tal vez, todo esto no sea grande, tal vez yo no debería ester aquí- Mira un momento hacía abajo, y se toca la nuca. Los nervios se están apoderando poco a poco de todo su cuerpo y la hacen estremecerse hasta convertirse en suspiros mudos en su boca. Pero el aplomo siempre ha sido su mejor arma, y aferrandosé a uno de eso escritos que llevan escrita una tarde, levanta la mirada y lo afronta sin miedo.- Sea cual sea el modo, se trata de que estoy aquí. De hecho, llevo aquí un año. Debería decir que esto del blog, fue por iniciativa propia, que yo sólo vengo a escribir, que las fotos son mías... Os podría decir, muchas cosas, que quereís oír. Pero al fin y al cabo, este es mi blog, y esta es mi historia. Y si no os gustaría todo esto, no estaríais leyendo lo que escribo. No te sientas ofendido, no trato de desprestigiar a nadie. Lo contrario, trato de daros las gracias. Por estar ahí, en cada momento bueno y malo de todo este año. Tanto los que se tuvieron que tragar desde ese 24 de abril de hace un año, todo lo malo, hasta que los que sólo conoceís mi prosa más virginal. - Sus hombros se empezaron a relajar y dejó de mirar el discurso de tres páginas que se había preparado. La mirada saltaba a cado uno de los presentes y de vez en cuando se perdía en un  recuerdo.- Bueno, virginal, lo que es virginal, en teoría, porque he tenido escritos y momentos muy jodidos, este año. Permitidme esa vulgaridad, estamos entre amigos, ¿no? Cómo ya he dicho ha habido momentos en los que no sabía si dejar que los botones de este teclado se oxidaran poco a poco con mi mente. Calro, que eso han sido pocos .También ha habido momentos en los que esto me ha dado muchas alegrías. Joder, ¿ Para qué mentiros? ¡Me ha arrancado mil sonrisas! Por eso he aguantado todo esto.- Se para un momento en seco , mientras se apoya. Sus ojos contemplan con concentración el infinito mundo de los recuerdos que se apoderan poco a poco de ella.- El ver, que alguién le gusta lo que escribo, lo que pienso, lo que sueño... es una sensación, inmejorable. La verdad, es que , a veces, me pregunto cómo sería mi vida, si no escribiera, si no sintiera cómo las palabras se apoderan de mí, y una fuerza poética me sacude las manos. Si no sintiera el calor cuando un texto concuerda, el frenesí al encontrar esa palabra perfecta. Tal vez, no sería yo, tal vez, esto sería un sueño. Un sueño, que se ha cumplido gracías a vosotros. Por eso, las gracias.  Aunque en realidad, las gracias por la compañía que me habeís dado este año, se quedan cortas. Sed felices-  Respira un momento.Se seca las cuatro lágrimas que se dibujan en su pálida mejilla y haciendo un gesto tremendamente emotivo, se aleja esperando que si no recuerdan lo que ha escrito , recuerden ese momento.

¡Felicidades, SomeWhere in your sadness! Por  todo un año y que ojalá, queden más.

11 comentarios:

Ester Mouse dijo...

¿Ya un añito? Muchas felicidades, mi blog también hace esta semana 1 añito.
www.queenofyourdreams.blogspot.com ♥

Cilla dijo...

Muchas felicidades, espero que sean muchos años más y que sigas escribiendo igual de bien o mejor que hasta ahora :) yo seguiré dejando mi granito de arena siempre que pueda por aquí. Mil besos.

http://leyendasveladas.blogspot.com.es/

Srta. Sognatore dijo...

¡Felicidades! En serio, tu blog se merece este año con todos sus seguidores, sus comentarios y todas y cada una de las sonrisas que te robó, robadas están. Bien robadas!
Del texto? Nada que decir, insuperable, tanto el discurso de esa chica de pálidas mejillas como tu propio discurso.
Vuelas sobre el teclado, patinas sobre una fina capa de hielo sin romperla gracias a tus palabras y a tu forma exacta y maravillosa de utilizarlas. Nada más que decir.
Un beso! Te espero por mi última entrada! :)

( pubukys ) dijo...

¡Muchísimas felicidades! Me encantaría que mi blog llegara tan lejos como el tuyo, con tantos seguidores y con tan buenas entradas. El texto perfecto, sólo puedo decir eso, no se me ocurre nada que lo defina mejor :)
Suerte con el blog!! <3

Eme dijo...

Muchísimas felicidades y que sean muchos más, nunca dejes de escribir :))
Un besazoo

Anónimo dijo...

Muchas felicidades por este año, jamas dejes de escribir, jamas.
Ya te sigo, me encanto tu blog.

Anónimo dijo...

Desde Cuba, con una conexión lentísima :P nunca dejo de leerte. felicitaciones...besitosssss calurosos...!!! :)

Ariadna dijo...

Me alegro de que hayas hecho un año con el blog !!
Felicidades !!
Este es mi blog y espero que te pases yo ya te sigo !
Mi foto es la color sepia un beso
http://porelhuecodeunalfiler23.blogspot.com.es/

María dijo...

¿un año? Muchísimas felicidades:)
me encanta tu blog, está super original y currado. Un besito guapa.

Nesseah dijo...

Yo acabo de llegar hace poquito, pero espero ver el próximo aniversario :)

Elisa Sestayo dijo...

¡MUCHAS FELICIDADES! Acabo de llegar pero me ha gustado mucho lo que he visto, seré una nueva seguidora y me pasaré por aquí a menudo.
Tienes una bonita forma de escribir, me gusta mucho de verdad. Tenía ganas de encontrar un blog como este : )

Un beso enorme <3