Seguidores

miércoles, 4 de abril de 2012

Even, in the future.

Una marea de verguenza empapaba su cara cada vez que le daba un beso en la calle. Las reglas eran muy claras. Rápido, limpio y simple, al principio. Cada amanecer él desparecería con la luna. Y ella , se despertaría abrazada a la soledad de su edredón.Ningún, " ¿ Qué tal estas?" fuera de la sábanas. Ni un beso más dulce que otro. El trato era que sólo valían las promesas vacías, que los dos sabían que no iban a cumplir. Nada de cariño, nada de comprensión. De eso se trataba, de guardar el corazón bajo llave, mientrás estaban encima de la cama. Pero nunca se cumplió el trato, ella nunca logró despertarse sin la ilusión de verle amanecer a su lado. Ni el logró acallar las voces que le obligaban a susurrarle que la quería al oído. Y, es que ambos eran tan especiales, parecían encajar como un puzzle. Cada vez que su miradas se cruzaban, tenían más energía que todo el universo. Cada vez, que su piel rozaba su piel, se sumaban besos antes de la despedida. Y, así, fue cómo los amaneceres , en un instante, se alargaron por días.Así, es cómo abrieron más su corazón que sus piernas y pusieron una coma donde debía estar un punto final. Así, es cómo ella le susurro al oído " Bienvenido a mi mundo".

Buenos días. Hoy ha sido el día de las notas. Muy buenas. Esta semana santa me dedicaré al blog y a la diversión más que a la penitencia y el rezo. Por cierto, tenía que decirlo; Soy infinitamente y feliz y aún no se porqué. Aunque, tal vez, la verdadera felicidad consista en eso. EN no saber aquello por lo que eres tan feliz, ¿no?

14 comentarios:

Srta. Sognatore dijo...

Me encanta la entrada y me apasiona la reflexión que haces en cuanto a que la felicidad tal vez consista en no saber porque se esta feliz! :)

Laura G. dijo...

Gracias Judit!Yo también espero pasarme por aquí a menudo.

Besos guapa!:D

Eme dijo...

Me encantaaaaaa :)

! Fan de tu sonrisa ♥ dijo...

Qué precioso blog! ME ENCANTA.
Es romántico, con mucha personalidad e interesante:)
Me alegro mucho de que comentaras en el mio, gracias a tí he encontrado este fantástico blog<3
Yo ya te sigo:) gracias por pasate!
Nunca dejes de escribir, tienes talento♡
http://fandetusonrisa.blogspot.com.es/

Lady Starlight dijo...

Muchas gracias por tu comentario.
Estaré encantada de que te pases :)
¡Un beso! :)

Comoanadie dijo...

Hola. Me gusta tu blog y te sigo. Me gustaria que entraras en el mio y me siguieras: http://milsuenosunarealidad.blogspot.com.es/
un besoo(:

Aryadne dijo...

Me gusto mucho tu blog la verdad :)
te sigo

Que sencilla dijo...

Muchas gracias por haberme descubierto, gracias a eso yo estoy enriqueciéndome con tus notas tan buenas.. bsss¡

teresweetstyle dijo...

me ha encantado esta entrada, genial conocer tu blog

besitos!

agus; dijo...

Me gustó mucho esta entrada, tienes una forma de redactar muy bonita <3 Y a veces pasa eso, que por más que queremos que una cosa sea de cierta forma, los sentimientos terminan ganándonos y nos tenemos que dejar llevar.
Un beso, gracias por tu visita!
# I'll follow you into the dark.

Micaela dijo...

INCREÍBLE, te juro que me encantó, fué tan tierno. Me gusta la idea de que solo "algo" se pueda convertir en un gran amor,que al final de todo,todos queremos llegar a eso. Comparto contigo también el punto en que de eso se trata la felicidad,de no tener un motivo para estarlo, suele pasarme.ME ENCANTO! Mi blog es nuevo, te invito a que mires un poquito,recien empiezo en esto.TE SIGO, MUCHA SUERTE Y TE ESPERO! UN BESO GRANDE!

pilar dijo...

me gustó tu blog, la verdad que eso de la felicidad es una de esas cosas locas de la vida que te agarra por sorpresa y nunca sabés si se va, si se queda, si vuelve o no
saludos :)

Ingrid∞ dijo...

Preciosa esta entrada y precioso también tu blog,me pasaré por aquí a menudo:)
Un beeeeeeeeeso!

Diamond Crowner dijo...

me ha encantado esta entrada!*-* Justo hoy estaba escribiendo una redacción parecida ! Ö hihihi ^^
Me encanta tu blog!
¡Besitos!
att: http://sexlovedaimonds.blogspot.com.es/