Seguidores

sábado, 30 de junio de 2012

My faults


Le intenté amar. Juro que le intenté amar. Intente que mis caricias convirtieran en deseo todos sus fríos pensamientos. Intente que pasara el invierno entre cálidos recuerdos. Intente con palabras sinceras, arrancar todas las mentiras que le dijeron.  Lo intenté todo y no dejé centímetro sin recorrer ni minuto que desgastar fuera de su cuello. Le acompañé hasta el fin de sus sueños y le serví de pañuelo a sus lágrimas. Le ayudé a aferrarse más al camino que a la meta.  Calmé su alma, le cure las heridas. Le salve con mi amor, la vida.Pero cuando fueron mis pies los que necesitaron guía, él no estaba. Cuando mis hombros a sostener mi alma no atinaban, él no estaba. Cuando mis manos no sabían a que agarrarse, él no estaba. Cuando mis ojos, a ver sus ojos no llegaban, él no estaba. Cuando creí que me debía la vida, cuando creía que me quería, él no estaba. Cuando creí que me amaba, él no estaba...


7 comentarios:

Estela Backstage. dijo...

Holaaa (: Acabas de comentar en mi blog, y como ves ya me he pasado por el tuyo. Está genial, me encanta (: Te sigo!
Un beso!

ℒ. dijo...

lindo pero triste... el amor es complicado.
Espero que estés bien cielo te mando un fuerte abrazo <3.

ℒ. dijo...

lindo pero triste... el amor es complicado.
Espero que estés bien cielo te mando un fuerte abrazo <3.

Mar Vasquez. dijo...

Me duele ver a una persona sufrir por amor, en lo personal digo que es el peor de los sufrimientos.

Besos.

Minspirando. dijo...

Holaaa!
pues si es muy triste...
es triste ver que lo dejas todo por alguien y que luego esa persona no de nada por ti, es triste, pero existe mucha gente asi, en los sentimientos no hay dueño, porque no se controlan, pero tu sientete orgullosa de lo que hiciste porque lo hiciste desde el corazon, y de eso no te arrepientas nunca. Asi que para adelante, que alguno sabra valorar todos esos gestos, porque tambien existen las personas buenas.
espero que te sirva mi comentario, y sacarte una sonrisa.
Mucho animo, suerte.
Un saludo!

Jennifer. dijo...

Siempre llegará algo que pueda recompensar aquel dolor que te hacen sentir, a lo mejor tarde, pero llegará:)
Besotes!

Clari dijo...

Es hermoso, pero triste, es feo hacer miles de cosas por alguien y que no las devuelva. Todos ven lo que damos, pero no lo que necesitamos. Me gustó mucho tu blog, y tus textos. Me gustaría que pases por el mio :3 un beso grande!