Seguidores

sábado, 14 de julio de 2012

Missing U


¿ Dónde estarás? Me pregunta la esperanza. Tal vez vuelvas, me susurro a mí misma, desde aquel febrero roto en el que desapareciste de tu casa, de nuestro futuro, de mi vida…  Tus pasos se dejaron de oir, donde siempre dejaban su eco. Desapareciste de todo lugar menos de mis pensamientos. Me es imposible vivir sin tu sonrisa que ha calmado mis tormentas, sin tus andares que tantos pasos me han acompañado, sin esa colonia que ha perfumado todos mis sueños. ¿ Dónde estarás? Tengo celos del viento porque pueda tocar tu pelo, celos del sol porque pueda reflejarse en tus ojos. Tengo envidia de las estrellas y la luna, porque pueden verte cada noche. ¿ Dónde estarás? Si no estás conmigo. Te busco en las calles de la ciudad. Entre las cloacas del amor. Te busco en el fondo de cada vaso de cada tasca que me recuerda a tí. Te busco en los oleos en los que plasmabas mis anhelos. Busco tus caricias en las manos de otros, busco el amor que me arrebataste en los besos de diferentes labios. Pero no están, no estás tú. ¿ Dónde estarás? A veces, te lloro, te suplico con el silencio que vuelvas. ¿Dónde estarás?Te echo de menos...


4 comentarios:

Sandra Herrero dijo...

Intentar tapar y olvidar un amor con otros besos creo que es lo peor que se puede hacer, buscalo y lucha por el, me encanto el texto y los celos que tienes por verle de las cosas que le rodean. Besazos y animo ;)

Irene dijo...

No desesperes nunca;3

G. dijo...

Me encanta... Me ha sacada una que otra lagrima, sabes porque? Porque me identifico :S

Anónimo dijo...

Dios!!!! Le atinas a todo.

Un beso
E.