Seguidores

lunes, 16 de julio de 2012

U can´t stop me.

Los corazones grandes se llenan con poco.



A veces, me encantaría ir a cada una de las personas con las que me he cruzado en el camino. Todas, pues cada una de ellas me han aportado algo impagable a mi vida. Desde los que han vivido tan sólo un bostezo, hasta los que  han ido de la mano del tiempo... Me encantaría, dedicar unos instantes, tan sólo un puñado, a cada mirada cruzada en los andenes de mi vida, a cada beso de cada amanecer, a cada lágrima que mi alma ha derramado, a cada sonrisa que tanto brillo me ha dado... Recordar cada persona que ha sido dueño de todo eso, y decirles  " Muchas gracias por cruzarte en mi camino. Por todo lo que me has aportado y todo lo que me has quitado. Por cada pensamiento bueno o malo que has dedicado en mí. En serio, gracias, por cada gran y pequeño detalle, que ha convertido a la vida en algo absolutamente maravilloso".

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Me has hecho llorar. Increible. Ojalá yo tuviese esa visión de la vida.

Mayley_Lizzi dijo...

Es de grandes reconocer incluso a los que como bien dices, nos han quitado :)

Ya te sigo, tú me sigues? Sería un gusto enorme, enserio.

Saludos y hasta luego!

Clari dijo...

Que hermoso, es que aveces nos gustaría encontrarnos con cada persona, y agradecerles todo, por que cada uno siempre nos hizo bien en algo.
Me encantaría que me sigas y pases por mi blog, el tuyo es hermoso encerio!
Te mando un fuerte abrazo!

Anónimo dijo...

que bonito :) la verdad me has echo pensar y tienes razon, ojala pudiesemos agradecer a cada persona que nos hemos cruzado las cosas que nos han cambiado :) un beso

Lectora azul dijo...

Hay momentos en los que esas personas tan especiales no saben que lo son, y es bueno que alguien se lo recuerde

saludos de la chica de los chicles(:
http://sonrisasfragilesdecristal.blogspot.com.es/

Irene dijo...

Creo que este texto me ha hecho reflexionar un montón, es precioso.^^