Seguidores

miércoles, 11 de julio de 2012

My hope


Todos tenemos sueños. Aspiraciones repletas de esperanzas.  Anhelos que soplan aire a nuestros pulmones. Motores que hacen latir mi corazón más allá de las pulsaciones.  Quimeras que engrandecen nuestra alma.  Tratos con la vida para que no sea tan dura… Mis sueños, a veces, me abruman. Me asustan, y me siento pequeña, inútil frente a ellos. Mis sueños a veces, me desarman. Y, me susurran sin compasión “ No nos alcanzarás”. Siento que quiero volar demasiado alto, estando tan sólo a cinco palmos del suelo. A pesar, de estar cada vez más cerca, me siento lejos de ellos. Intento aferrarles y se escapan. Otras veces, me sobrepasan y pisotean. Pero pronto vuelvo a la realidad. Vuelvo a ser yo, con esa la fuerza que tiene el mar cuando azota los acantilados, vuelvo a henchirme de ilusiones, me subo a la copa de la esperanza, y , desgarrándome la garganta con mis propios sentimientos grito “ ¡Estás jodido ,mundo!”


6 comentarios:

Helen dijo...

Siempre he pensado que los sueños, se cumplan o no, son buenos: Nos incentivan a vivir por algo.

Ailin dijo...

Creo que la frase de mi blog todo lo dice "Sueña y seras libre en espiritu" Los sueños como bien dice Helen siempre son buenos cumplanse o no. Nos incentivan a imaginarnos las cosas mas bellas de nuestras vidas, y muchas veces a luchar para conseguirlas...
Sueña y seras libre en espiritu. Lucha y seras libre en vida!

Just you and me dijo...

Dios mio, es que simplemente me tiro el dia en tu blog leyendo cada entrada que subes. Son tan lsjdfjldjlslañdf, tan perfectas.... *-*
Esta, sin duda, me ha llegado al corazón.

Jeennifeer dijo...

Necesitamos de los sueños para vivir... Aun qué algunos estén demasiado lejos, si luchas, se cumplen; tenlo por seguro:).
Besazos!

FridaSpinnz dijo...

Sueños, es una de las cosas que nunca se van a agotar, y lo importante no es que tan grande o que tan lejos nos parezcan, lo importante es no rendirnos, como dices aunque a veces sentimos que ya no podemos mas, siempre hay que esperar a que la fuerza y la razón regrese :)
hermosa entrada, me llena de animo leerla..

Escribiendo A La Nada dijo...

Soñar siempre es positivo, aunque nos parezca imposible llegar a convertir nuestros deseos realidad son lo que más nos empuja a seguir adelante. Son un reto a conseguir, una competición con uno mismo. Me ha encantado tu entrada, sobretodo ese "¡Estás jodido, mundo!". Un besazo!