Seguidores

miércoles, 11 de julio de 2012

My hope


Todos tenemos sueños. Aspiraciones repletas de esperanzas.  Anhelos que soplan aire a nuestros pulmones. Motores que hacen latir mi corazón más allá de las pulsaciones.  Quimeras que engrandecen nuestra alma.  Tratos con la vida para que no sea tan dura… Mis sueños, a veces, me abruman. Me asustan, y me siento pequeña, inútil frente a ellos. Mis sueños a veces, me desarman. Y, me susurran sin compasión “ No nos alcanzarás”. Siento que quiero volar demasiado alto, estando tan sólo a cinco palmos del suelo. A pesar, de estar cada vez más cerca, me siento lejos de ellos. Intento aferrarles y se escapan. Otras veces, me sobrepasan y pisotean. Pero pronto vuelvo a la realidad. Vuelvo a ser yo, con esa la fuerza que tiene el mar cuando azota los acantilados, vuelvo a henchirme de ilusiones, me subo a la copa de la esperanza, y , desgarrándome la garganta con mis propios sentimientos grito “ ¡Estás jodido ,mundo!”


6 comentarios:

Kiki Gruñitos dijo...

Siempre he pensado que los sueños, se cumplan o no, son buenos: Nos incentivan a vivir por algo.

Ailin dijo...

Creo que la frase de mi blog todo lo dice "Sueña y seras libre en espiritu" Los sueños como bien dice Helen siempre son buenos cumplanse o no. Nos incentivan a imaginarnos las cosas mas bellas de nuestras vidas, y muchas veces a luchar para conseguirlas...
Sueña y seras libre en espiritu. Lucha y seras libre en vida!

Lady Mermelada dijo...

Dios mio, es que simplemente me tiro el dia en tu blog leyendo cada entrada que subes. Son tan lsjdfjldjlslañdf, tan perfectas.... *-*
Esta, sin duda, me ha llegado al corazón.

Jennifer. dijo...

Necesitamos de los sueños para vivir... Aun qué algunos estén demasiado lejos, si luchas, se cumplen; tenlo por seguro:).
Besazos!

FridaSpinnz dijo...

Sueños, es una de las cosas que nunca se van a agotar, y lo importante no es que tan grande o que tan lejos nos parezcan, lo importante es no rendirnos, como dices aunque a veces sentimos que ya no podemos mas, siempre hay que esperar a que la fuerza y la razón regrese :)
hermosa entrada, me llena de animo leerla..

Daw dijo...

Soñar siempre es positivo, aunque nos parezca imposible llegar a convertir nuestros deseos realidad son lo que más nos empuja a seguir adelante. Son un reto a conseguir, una competición con uno mismo. Me ha encantado tu entrada, sobretodo ese "¡Estás jodido, mundo!". Un besazo!