Seguidores

lunes, 30 de julio de 2012

Noches de Bohemia


Ese era él, y nunca había sido tan él cómo en esos instantes. Nunca, cómo en ese noche se había conocido tan a fondo. Nunca antes había sobrepasado ese límite que llaman tristeza. Era una noche de esas en que las estrellas huyen y la luna se esconde por no verle. Su mente estaba anclada al mismo instante, pero fuera de aquella habitación ya había despuntado el día. Allí sentado en aquel colchón que tantas risas había guardado , que tantos besos había escondido y que tantas lágrimas le había costado. A esas horas, corría el vino más amargo por sus venas  y los suspiros más desgarradores entre sus labios. “Esos labios” susurro en silencio, recordando los besos que le había robado. Le recordaba a cada instante y su corazón con cada recuerdo se rompía un poquito más. Si bien ella le había dado sus mejores veranos, también le quitó demasiadas ilusiones. Se llevó con esos andares de hielo los compases de su guitarra, sus caricias en la espalda y sus ganas de vivir. Lo único que le dejó fueron incontables lágrimas y una vieja nota desgastada en el placar de la ventana que daba a sus sueños. Una vieja nota escrita con palabras prestadas de tiempos mejores, un “ Te echaré de menos” que le desgarraba el alma y un adiós escondido entre los puntos finales. La leía y releía en las noches de insomnio buscando un porque a ese final. Sabía que el no era un poeta de bragueta y que los besos que la regaló  en aquel balcón eran sinceros. Recordaba los “No te dejaré nunca” cómo algo demasiado bello para ser cierto. Se hizo amante de la luna para escaparse en las noches en la vela y poder contar de borrachera que estaba muerto de amor. Se engañaba a sí mismo  diciendo que no había falda que no encajara en su cintura, pero en el fondo era mentira. Sabía que a pesar de que le había costado tres días y novecientas noches olvidarla, siempre estaría condenado a aquel escote.


7 comentarios:

Flash Delirium. dijo...

Creo que necesito un ÉL como ese. Una entrada genial. Un besazo enorme. Te espero por fuckitforme.blogspot.com

Just you and me dijo...

Has vuelto!!!! Siiiii!!
Me encanta la entrada, como siempre *-*

Marinita dijo...

Holaaa!
Que entrada mas bonita...
Me ha gustado mucho, el tema, la forma en la que lo describes, es muy bonito, y has descrito genial esas sensaciones y esos sentimientos..
Sigue escribiendo así.
Un saludo!

La chica de los chicles dijo...

los que pecan de lujuria suelen acabar condenados a amar...
me encanta, es precioso a su manera.

saludos de la chica de los chicles(:
lachica-deloschicles.blogspot.com.es

Jeennifeer. dijo...

Amor del verdadero. Qué lindo.
Bellas palabras describieron esos sentimientos y momentos.
xx:).

Sonia :) dijo...

Me encantaaaa:) Simplemente: amor verdadero! jaja un besooo

C. Lb Joule dijo...

Hola, me he encontrado con tu blog y me ha gustado mucho! Tienes buen diseño y lo que escribes está bastante bien, es fresco, muy de uno mismo (: Intentaré pasarme por aquí siempre que pueda. ¿Te vienes tú por el mío? ¡Podrías convertirte en una creadora de sonrisas! Espero verte y muchos besos volados de un pequeño pájaro de Julio. http://cosquillasenfinesdesemana.blogspot.com.es/