Seguidores

martes, 14 de agosto de 2012

Cómo una raspa de pescao


 Todo el mundo tiene una historia que espera para ser contada. Siempre hay alguien que quiera escucharla. ¿Cómo es la mía? Esta empapada en lágrimas y envuelta en amaneceres. Duele contarla, pero aún más recordarla, pues está plagada de bellos recuerdos. ¿ Sabes? Esos son los que más duelen. Los que una vez pasados, sabes que no les volverás a vivir. Les recuerdas, sonriés y un escalofrío recorre tu cuerpo. Pero, de repente, entiendes que nunca volverás a flotar en esa nube, nunca te volverás  a columpiar en esos segundos, ni volverás a extender tu mano por esas cosas buenas que vendrás. Tus pies no pisarán más ese suelo, ni tu mano arañará más a la luna. Sabes que no los volverás a vivir y por eso duele. Sabes que una vez fuíste infinitamente feliz, pero esa sensación nunca volverá. Así es mi historia. Ahora si me preguntasen diria que ser feliz duele. Duele y mucho. No en ese momento claro, sino después cuando ya no te invade tu sonrisa. ¿Qué si es triste? Sí, es triste y meláncólica. Vamos, muy triste. Triste cómo cuando te arrancan el corazón. ¿ Has tenido esa sensación alguna vez? De repente, con una palabra tu pulso , tu sentido del juicio y tu mirada se paran, se concentran en un instante. El tiempo te hace su esclavo, y hasta el sol deja de brillar.  Cuando crees que están apunto de desfallecer, tu boca coge aire, tus manos, fuerza y piensas en unos segundos atrás. En cómo toda tu felicidad se esfumo en un instante. Te recuperás, poco a poco, y analizas la situación. Tus pulmones, tu pulso, van cón más fuerza cómo si supiesen que ibas a morir. Parece que te dice " ¡ Venga, respira, no pasa nada!", aunque tu sientas morir.Sobrevives a duras penas, pero sientes que algo te falta. Y entonces, te das cuenta, es tu corazón, el que no ha sobrevivido. EL que con cuatro palabras  y un adios ha muerto. Etsa roto dentro de ti , y cada trocito que recorre tu garganta, te duele a rabiar. Ahí, en ese mismo instante, sabes que ningun beso unirá los trocitos de ese pobre corazón, que nadie se bañará en tus lágrimas y que mucho menos volverás a ser feliz cómo antes.En tus pasos, ya no ves futuro, sólo ves tu pasado, cómo te atrapa, te vuelves adiccto a una felicidad que ya no tienes, te vuelves un alma en pena. Te esfuma con tus recuerdos a un lugar donde sólo te amargas. Te machacas recordando tiempos mejores que no volverán. ¿ Te pierdes? Sí. ¿ Sobrevives? A duras penas. Te arrastras buscando un oido que te escuche. Un hombro en el que llorar... Pero sabes que nada volverá a ser lo mismo. nada , abolutamente nada. No queda nada. Tan sólo, una historia triste que contar. ¿ Qué que paso? Me enamoré. Me enamoré profundamente cómo nunca antes lo había hecho. ¿ Qué que ocurrió después? Bueno, eso es otra historia.




9 comentarios:

Standby.~ dijo...

Mi inspiración se ha evaporado, pero al oír tu tema principal ha hecho un amago de volver, Merci (:

I'm not your whore. dijo...

Es increíble y aunque me encanta creo que deberías creer que el amor al igual que se termina vuelve a empezar, parece imposible volver a querer a alguien de esa manera pero se puede y no tengo ninguna duda de que si pudiste amar una vez podrás otra...
Un besito!

Just you and me dijo...

Dios mio *O* Me enamoran tus entradas. Son tan sjdñasljfldjls *.*
Sigue escribiendo así de bien, eres increible.

Clari dijo...

Juro que al leer esto me quede helada, y hasta lloré. Es tan cierto, que hasta duele. Es como si se hubiese escrito para mi. Me encanto, me encanto, seguí escribiendo así.
Te dejo un beso y un abrazo grande(:

Beauty Queen Monster dijo...

Precioso blog y entrada de verdad, te sigo ahora mismo sin dudarlo. Pásate por el mio si te apetece :)

MariaMG dijo...

¿Hay alguien que sepa expresar mejor lo que siente que tú? Lo dudo.
Tus entradas son tan perfectas como siempre. Y he de confesar que muchas veces entero solo por escuchar la canción de fondo.
Hace poco he creado un blog, ¿le echas un vistazo? http://brittlemary.blogspot.com.es/
Muchas gracias, y sigue así :)

Macarena Sebastián dijo...

Me encanta esta entrada, además de que tu blog es precioso!
Pásate por el mio si quieres: http://elcorazontambienpiensa.blogspot.com.es/
:D

Déborah Alcaide Cano dijo...

Precioso! De verdad! Hacía tiempo que no leía nada igual! Te doy mi más sincera enhorabuena!

Berta Aliaga dijo...

ASI ES COMO ME SIENTO AHORA, JUSTAMENTE ASI ES COMO SE DESVANECE EL VERANO Y CON EL AQUELLO QUE FUEN UNA BONITA HISTORIA