Seguidores

martes, 11 de septiembre de 2012

Tus bragas

 

Se ve que  ha pasado demasiado invierno. Demasiados cálidos recuerdos, demasíados sueños congelados en las noches heladas dónde tan sólo una mirada provocaba en mi el más ardiente fuego. Puede que mis huesos no encajen con sus huesos. Que mis labios sepan chocar con los suyos. Puede que no sepa cómo suda su cuerpo. Ni que canción es la banda sonora de su vida. Que baldosas en sus sueños pisa, y que aspiraciones deja en el camino. Que sus muslos tengan más historias que contar que lo mios. Pero, es ese perfume que ennoblece la curva de su cuello. Ese pedazo de cielo que arranca para guardarlo en sus ojos cuando me mira. Ese perfecto angulo que dibuja cuando acaricia mi cintura. Ese pelo que ahoga el viento. Esa sonrisa melancólica que pierde cada noche.   Porque supongo que le quiero. Supongo que deseo su cintura. Porque juraría que soy suya, cuando me acaricia entre costuras y me susurra" Eres preciosa".

 
No es por adelantar nada, pero creo que me estoy encoñando y mucho.
 

8 comentarios:

Lady Butterfly dijo...

Jajajajaja me ha echo gracia el título. No me lo esperaba.
El texto precioso. Yo creo que también me estoy encoñando, pero no tanto como tú.
Sé que es un coñazo, pero me gustaría mucho que leyeras también mi último texto. Significaría mucho.
Un beso:)

ℒ. dijo...

Lindo. <3

Lady Mermelada dijo...

El título es la caña xDDD
La entrada es preciosa, como siempre. ^^

María dijo...

jaj que titulo:) la entrada es muy bonita
besos♥

Anónimo dijo...

El título me ha dejado con las bragas colgando, nunca mejor dicho JAJAJAJAJA. El texto es precioso, me paso de nuevo, me alegro de haberte empezado a seguir, ¡un beso!
Desde: www.smileandwomanocry.blogspot.com :^)

Somewhere in Your Sadness dijo...

Muchas gracias, chicas!
Es de una canción de Rock español
" Tus bragas- El último ke cierre"
Es una canción preciosa.
Sois un amor! :)

Re menor dijo...

Todo lo que has escrito es precioso. Y enamorarse es precioso, siempre cuando la otra persona esté enamorada de ti. Me has dejado sin palabras!
Un beso!

Minspirando. dijo...

Holaaa!
enamorarse es genial!
has descrito lo que seria una mezcla de pasion con amor, y yo creo que no existe nada mejor que eso, es un instante precioso, aprovechalo, no tengas miedo, porque un amor correspondido no se encuentra todos los dias, y es algo genial.
Un saludo!