Seguidores

jueves, 27 de diciembre de 2012

One day, baby, we´ll be old...

Dicen que nunca todo falla, y que trás las oscuras nubes siempre hay un rayo de sol. Dicen que hay duchas en el infierno y que siempre hay un suspiro que puede acallar el viento. Eso eres para mí. Y siempre lo serás. Hipnotizaste mi sonrisa, y la encadenaste a tus palabras. Regalaste sentido a mis besos.  Dibujaste caricias en mi espalda, y arropaste de ilusión mis sueños. Mi cama ganó un compañero y mi corazón perdió todas las espinas. Mis suspiros encontraron dueño, y recuperé mis sentimientos. Me arrepentí de cada beso que no llevó tu nombre, y lloré cada amanecer que no arañé entre tus labios. Diste sentido a todo lo que buscaba, me devolvisté la vida que había perdido entre otros labios que no fuesen los tuyos. Antes de tí no había nada. Ni casualidades ni destino. Sólo había promesas vacías y recuerdos que no merece la pena recordar. Sólo corazones de una noche que nisiquiera sabían palpitar juntos. Tu fuíste mi revolución más bonita. Tú, diste nombre a mis recuerdos, llenaste de verdad mis promesas. Fuíste la casualidad más bonita que el destino trajó a mi. Me hiciste entender que prefiero cualquier invierno contigo, antes que cualquier verano sin tí. Y que soy capaz de soportar cualquier infierno con tal de que sea entre tus brazos.



6 comentarios:

Lady Mermelada dijo...

Un texto muy bonito, como siempre *-*
Te eché mucho de menos!! ^^

Sonia :) dijo...

Quee bonitoo!!
me alego muchísimo de que hayas encontrado a una persona así, porque en realidad, ese es el sentido de la vida, encontrar a alguien con el que os querais y ameis para siempre!
un besitoooo:)

Muchacha de ojos tristes. dijo...

"Tú, diste nombre a mis recuerdos, llenaste de verdad mis promesas. Fuiste la casualidad más bonita que el destino trajo a mí. Me hiciste entender que prefiero cualquier invierno contigo, antes que cualquier verano sin ti. Y que soy capaz de soportar cualquier infierno con tal de que sea entre tus brazos."
Me encanta, es absolutamente enternecedor.
Un beso desde;
http://unlugarparaperdermecontigo.blogspot.com.es/

Nancy Carolina García Medina dijo...

No hay sensación alguna como estar enamorado, es la única sensación llena de mil cosas más. (: Y eso solo se siente con una persona ñ.ñ

^u^ muy bonito.

PinkTomate. dijo...

Wow, que hermoso texto, quisiera encontrar alguien así algún día. Siempre me he preguntado que clase de cosas escribiría yo si me enamoro.

G. dijo...

Guau! Es simplemente HERMOSO! Me alegra por ti que hayas encontrado una persona que te haga sentir todo esto, que te haga inspirar de esta manera tan única. Me encanta la manera en que has plasmado tus sentimientos en esta entrada ♥