Seguidores

miércoles, 5 de febrero de 2014

IM A DREAMER



Creo que por fín encontré mi lugar en el mundo. Tras perderme cada día me encontré. No me encontré en unos labios, en un rincón, ni siquiera en una ilusión. Tanto buscar fuera de mí, me encontré en mi misma. Aprendía que del sentido de la vida yo tenía mi llave. Aprendí a ser feliz, en cualquier lugar. Que mi casa está done están los que me quieren y que las razones de mi corazón eran más lógicas que mi cabeza. Mis piernas andan solas, mi corazón ama solo. Desbloquee mis miedos y llore a mis alegrías. Aprendí a querer a quién me quiere y que dentro de mis imperfecciones, era yo lo único perfecto. LLorando aprendí a reír. Sin dormir aprendí lo que eran los sueños. Estando atada encontré mi libertad. Aprendía a amarme a mi misma, ¿ si no quién iba ser capaz?






2 comentarios:

Ornella. dijo...

Me encanta, llevo unos días en que tenía que leer algo parecido a lo que has escrito en tu entrada, me ha levantado los ánimos.
Un besito!

G. dijo...

La esencia misma de las cosas radica en que las tengas para poder compartirlas, así mismo funciona el amor.
Besos ♥