Seguidores

miércoles, 18 de julio de 2018

¿Qué fue antes?

A veces uno no sabe de qué se enamora o de quién... Sólo sabes el cuando y el cómo.

Hoy me he dado cuenta de qué no te volveré a ver este verano y no me ha sorprendido. Por un momento he llegado a pensar que incluso era algún bueno - tal vez así pueda seguir mi vida-.

 últimamente no duermo, me cuesta dormirme sin algo de fondo; todo el mundo cree que estoy enganchada a las series pero sólo sé que no puedo dormirme sola con mis pensamientos. Me despierto y te pienso; en lo que vivimos, en cómo me fuí, en cómo te fuiste y en sí me llevaste contigo. No soy capaz de darme una respuesta; ni siquiera sé porqué te sigo pensando; 
tu tan siempre detrás de mí y yo siempre buscándote conmigo.

A veces pienso en tí, en que harás, con quién dormirás y si hoy sigues queriendo hacerlo conmigo.Me despierto y te pienso y ya no puedo dormir. Salgo a la terraza y me echo un cigarillo; ¿con quién los fumarás ahora? Recuerdo cuando me sentaba en tu cama y fumabamos y hablabamos cosas sin sentido. Dios, daría lo que fuese por poder coger un avión y presentarme en tu casa y decirte: ya está, se acabo, estoy aquí contigo. Pero ya no sé si es lo que querrás. ¿Acaso sigues soñando con verme? Yo no te sueño porque no duermo. Pero te pienso, te pienso mucho. Me siento como en una de esas jodidas canciones de Pop; "¿Por qué te vas?". Pero no fuiste tú el que se fue; fuí yo. Tal vez me equivoque.

Hoy me he dado cuenta que no volveré a verte este verano, tal vez nunca más. Te he pensado y ya no puedo dormir. He salido a la terraza y me he echado un cigarro. He descubierto que sé de quien me enamoré, del cómo y del cuanto... Pero aún no sé  cuanto tiempo. 

Me despierto y te pienso. Salgo a la terraza y me echo un cigarrillo. Tal vez sea así para siempre.




PD: Estoy en una etapa muy melancólica de mi vida. He acabado la carrera después de 5 años ( los mejores de mi vida) dónde he viajado, he follado, he vivido y conocido gente estupenda. Y, ahora, a punto de una nueva etapa en mi vida y 1 año después de tener la relación más pasional con un hombre de un país cuya capital no creo que sepáis deletrear ; sigo sin poder borrarlo ni un momento de mi mente. Creo casi al 100% que el a mí, tampoco. Y eso; no duermo y me salen cosas como estas... WHATEVER, tanto melodrama me hace volver.


Do widzenia, moi drodzy!

SomeWhere in Your Sadness.


No hay comentarios: