Seguidores

viernes, 20 de julio de 2018

R.

Hoy llueve. Mucho. Demasiado. La lluvia cae sobre las flores de la terraza, las golpea y las destroza. No deja nada a su paso. Parece una metáfora cutre. 

Este verano no se parece nada al anterior y, aunque todo sea distinto todo me recuerda a hace un año.  Tal vez es eso lo que me hace  estar tan melancólica; me da la sensación de que no volveré a ser tan feliz como lo fui en aquel país, aquel verano. 

Me he preguntado muchas veces el porqué de esta melancolía; ¿Fue por ti?, ¿Fue por qué toda mi vida fue un éxito allí?... Soy incapaz de encontrar la respuesta. A veces pienso que todo lo feliz que fui allí fue por ti. Otra veces, simplemente creo que fui feliz por las circunstancias y tu simplemente eres un trocito de aquel fantástico verano; el único que pude llevarme conmigo de vuelta.

¿Fue eso? ¿Me enamoré de las circunstancias o de ti? Si supiese la respuesta, sabría como olvidarte. O, mejor aún, cómo superar esta melancolía.

Está lloviendo mucho en la calle y no parece importarle a nadie. Andan, rápidos e indiferentes, sonriendo como si no estuviese lloviendo en verano. Parece que la única que se da cuenta de que está lloviendo y se están destrozando las flores, soy yo. Siento que las contemplo anonadada y, en un tremendo y absoluto silencio, sin  ni siquiera mover un musculo de mi cara, por dentro, estoy gritando como si se me desgarraran las entrañas : "¿¡Es que no veis que  la lluvia está destrozando las flores?!. Y, aunque grite muy fuerte, sigue siendo en silencio y nadie parece darse cuenta de que está lloviendo. Que metáfora tan cutre...




The arrival of Birds- London Metropolitan Orchestra

Lo dicho. Hoy llueve y no hay muchas ganas de hacer nada. Hoy he estado pensando mucho y me rayo.  Debería salir, hoy sólo he ido un rato al gimnasio.Todo el mundo está currando o no quieren salir, aunque a mí tampoco me apetece hablar hoy. Creo que al resto del mundo, tampoco. ¿Qué tendrá la lluvia que nos vuelve a todos tan melancólicos?


XOXO,

SomeWhere In your Sadness.

No hay comentarios: