Seguidores

miércoles, 5 de septiembre de 2018

No me digas que no debo.

Si fueses un poema, serías el más corto y más terrorífico del mundo. Uno de esos que son tan ingeniosos, tan simples y sencillos que enamoran. No me malinterpretes; todo tu tú, tan tú, era un puzzle muy emocionante Tal vez de los más complicados que haya podido descifrar si es que alguna vez te llegué a descifrar... Hacer la guerra en tu cama y la paz en tus labios; ¿puede considerarse  eso que alguna vez te entendí? Ese era tu encanto; ni en mil noches sería capaz de encajar la última pieza, la que me permitiría entenderte, comprenderte y, por una vez por todas, que me dejases quererte. 







DE PIE - C. TANGANA

¡Ay, bebé, la vida qué corta y qué largo el olvido! El tiempo cada vez es peor y no tengo muy claro si eso me mola o no. Lo de la luz si que lo llevo mal, mal. Who knows? Me quedan dos findes de este verano y estoy más espesa que un caldo, así que tendré que apurar los tragos.

XOXO,
SomeWhere In Your Sadness.











No hay comentarios: