Seguidores

martes, 22 de enero de 2019

Acuarela

Ya no soy un lienzo en blanco.Miro por la ventana y sólo veo la angustia de un ciudad demasiado ocupada para pensar en sí misma. La agonía de la soledad, de la gente que es incapaz de mirar hacia delante. Se dan prisa, corren y no se percatan en los ojos de la persona que están viendo.  las ambulancias, los ruidos de las motos, los claxon sonando demasiado fuerte parece que sirven para acallar los gritos de socorro.Siento que los coches y la velocidad me arroyan. Solía creer que algún día todo merecería la pena y que no era yo la equivocada sino el resto del mundo. Dónde otros ven nada, yo veía un mundo infinito de luces y sombras.Siento como se pone el sol, y dentro de mí lloro sin llorar. Que el mundo sigue dando vueltas pero yo no me muevo. La desesperación me inunda y ya no soy capaz de levantarme, sacudirme el vestido y arreglarme el pelo. Me siento como una colilla que no tira, como todas esas luces que se apagan. 

Soy yo y el vacío, y nada más alrededor. 





Como diría un gran poeta; puedo escribir los versos más tristes esta noche. Diría que estoy en un momento crítico de mi vida, en el que no me reconozco. La mayor parte del tiempo sigo siendo yo, pero otras me miro al espejo y os juro, que no me reconozco. La gente cambia y menos mal, pero yo siento melancolía por mi yo del pasado. La madurez me abruma y me estorba y a unos pasos de conseguir mi sueño, me frena. Nunca he sido de quedarme en mi zona de comfort, pero tampoco de autoinmolarme. No sé, la vida a veces nos arrastra y nos lleva por caminos que no elegimos e incluso los que escogemos nos parecen extraños. Who knows? Tal vez, mañana sea un nuevo día.


XOXO,
Somewhere IN your Sadness

No hay comentarios: