Seguidores

viernes, 28 de junio de 2019

719

Han pasado casi setecientos veinte días desde la última vez que te ví.  Todos esos días desde la última vez que ví mis enormes maletas moradas en la parte de atrás del taxi más destruido del mundo. Desde la última vez que sentí tus enormes brazos abrazándome y las caras incrédulas de la gente viendo como corrían las lagrimas por tu cara marmórea. La gente corriendo con prisas divagando sobre el porqué de una despedida tan efusiva entre dos supuestos desconocidos, desde esa brisa de septiembre arrastrando lo que quedaba de verano y lo que quedaba de nosotros.

Han pasado casi cuatrocientos sesenta y seís días de que te dije que no y desde que los kilómetros entre nosotros se reducieron de miles a unos pocos. De mis noches sin dormir, de tus fotos en el Berghain con otras chicas que no era yo. De yo soñar contigo y de tu sin pensar en mi. El alcohol corría, y una estúpida canción de regguaeton sonando continuamente en los bares que parecen paralizar el tiempo y pegarme un golpe seco hacia atrás. Los recuerdos de mi móvil y de el vacío cuando ví que borraste nuestra foto de instagram.

Han pasado solo dieciocho horas de tu último mensaje y sólo quedan cuarenta y seís días para vernos de nuevo...





P.S. Hace demasiado calor por esta parte del mundo. Madre mía que daría por estar ahora en la costa de España y no aquí. Y aquí no tienen tinto de verano. PLEASE, HELP ME! HELP MEEEEE!

Do Widzenia, SoMW in your Sadness

No hay comentarios: