Seguidores

lunes, 28 de enero de 2019

No moreee

De todas las cosas que eramos sólo queda el recuerdo. Ese amuleto, tu ropa en el suelo, cualquier sonrisa que me robaste, la nada, el vacío y todas esas palabras que aún nos quedan por decir. Tal vez sería demasiado valiente ir en tu busca, cargarme las maleta de decisiones y echar por suelo todo lo que he venido siendo. Por tí. Por tí, sería capaz de saltar al abismo, sin paracaídas, sin hipotecas y sin aceptar el perdón. Pero ya solo queda el recuerdo y parece que se diluye en un mar de dudas; ¿Qué es de tí? Ya no recuerdo cómo se curvaba la comisura de tus labios al sonreír, o como incrédulo me mirabas, ni todas esas noches que pasamos en aquel coche. Ya ni siquiera queda el recuerdo. Ni tu marca de cigarrillos, ni el recorrido de tus manos en mi cuerpo, ni que bebías ni a que sabía tus palabras después de una noche de sexo. Pero, debemos afrontarnos y mirar con destreza a las dudas y al tiempo; por tí sería capaz de coger cualquier indecisión y machacarla a base de besos, dejarla tirada por el suelo y sin razones que me permitan dudar si aún nos queremos. Mirarte a los ojos y sonreír, por fín, en paz y tenerte entre mis brazos de nuevo.

 Pero ya no me acuerdo, ni del camino de vuelta ni de tus infinitos ojos negros.




Sister-Haux



¡Qué cansada estoy! Terrible. Y, eso que ha sido un día maravilloso. En fín, sólo pasarme por aquí y dejar algo escrito. 

XOXO,
SoYourS

No hay comentarios: