Seguidores

martes, 27 de diciembre de 2011

FUCK IT

  FUCK IT!

A lo largo de tu existencia, te van a decir un par de mentiras disfrazadas en verdades. Te van a ocultar cada amanecer. Y te dirán que sólo existen en vacaciones. Te harán bajar la cabeza y aguantar cual camello tan pesada carga para ti. Te engañarán con cada canción, y te mentirán al venderte un perfume barato. Encontrarás  más de una mancha carmín en mil y una camisas de seda. Y te faltará la azúcar en los momentos más difíciles.  Te mentirán diciendoté que sólo lloran los perdedores, y que quien más te quiere te hará llorar. Te mentirán tantas veces. Tendrás tan fríos recuerdos como las primeras heladas de Diciembre. Meterás en saco roto cada falso “ Te quiero” que recojas por el camino. Te harán aprender a fuego que no siempre uno más uno son dos. Te demostrarán que con palabras te pueden postrar hasta besar el mismo suelo. Te dañaran el corazón hasta que no encuentres belleza en la sonrisa de un niño. Desgarran cada uno de tus sentimientos hasta que entiendas que la dulzura no es plato de buen gusto para todos. Llorarás, y mucho. Entonces, cuando no puedas más, cuando la esperanza se haya esfumado, cuando no quedé brillo en tus ojos, es el momento de coger carrerilla sobre tus pasos, beberte cada recodo de tu vida mientras sales al balcón, y gritas “ ¡estas jodido, mundo!”

                                Sincerely yours, Somewhere in your sadness

6 comentarios:

Carolina dijo...

Lo de te engañarán con una canción me ha marcado. Es cierto que esta vida y las personas, fundamentalmente nos engañarán y herirán de mil maneras diferentes, pero debemos levantar la cabeza y seguir adelante, en todo momento.
Besos!

Lemon dijo...

Los años te confieren la capacidad de reconocer los engaños desde lejos...una pene que siempre nos cuelen alguno.

Feliz Navidad :)

Anónimo dijo...

Una entrada preciosa, dice muchas verdades.
Un beso desde http://setratadeseguirsinti.blogspot.com/

¿Me abrazas? Lola dijo...

Como una novela, cuando vez que la trama se pone cada vez mas insufrible y crees que desenlace no puede haber, pues terminaste con esa frase que me pareció la mas apropiada, un desenlace sin desenlace... Muy bien... Me gusto bastante, la mejor entrada que e leído el día de hoy... felicidades...
Saludos... ñ_ñ
feliz año

Ester Mouse dijo...

Es preciosa, tan cierta como la vida misma, y no queda de otra que seguir por más que nos duelan las mentiras.
http://queenofyourdreams.blogspot.com/ ♥

Nada Blijedi dijo...

Amo todas y cada una de tus entradas, y ésta no podría ser menos... Me ha maravillado, escribes de miedo... *-*
Me alegro que estés tan llena de inspiración.
Un besazo desde In your dreams... http://www.flyinginyourdreams.blogspot.com/